Logo ADC

El Ceuta batió en Cuenca su mejor registro goleador en 2ªB

   

28/04/2009 | Por Javier Navas | En: Liga

Jugadores del Ceuta celebran un gol contra el Portuense

Jugadores del Ceuta celebran un gol contra el Portuense

La A.D. Ceuta, que ya ha alcanzado los 56 tantos, batió el pasado domingo en Cuenca su mejor registro goleador desde que milita en Segunda B, que se situaba en 54 dianas. Los blancos tienen aún dos jornadas por delante para incrementar su cifra de goles y elevar el que ya es el mejor registro de sus once temporadas consecutivas en la categoría.

Hasta ahora, el Ceuta había finalizado dos campañas con 54 goles, concretamente la 98-99 y la 99-00, es decir, las dos primeras en Segunda B. Con esa misma cifra se presentaban los caballas en La Fuensanta y los goles de Javi Navarro y Álvaro Cejudo sirvieron para batir el récord.

Las campañas menos realizadoras del Ceuta fueron la 04-05 y la 06-07, en ambas con 38 goles, una media de un tanto por partido que en el primero de los casos le sirvió al equipo entonces dirigido por Carlos Terrazas para disputar la fase de ascenso.

La media de la presente campaña es de 1,55 goles por partido. Sólo el Cádiz, con 68 goles, y el Poli Ejido, con 59, han marcado más que la Asociación.

VolverPortada