Logo ADC

El Ceuta combate el frío con intensidad

   

28/10/2008 | Por ADCeuta.org | En: General
Estiramientos, hoy en el '54' (Clic para ampliar)

Estiramientos, hoy en el '54'
(Clic para ampliar)

La plantilla de la Asociación Deportiva Ceuta ha seguido con su plan de trabajo semanal en el José Martínez ‘Pirri’, donde se ha ejercitado sin novedad en esta fría mañana de octubre en la que la lluvia también ha aparecido en algún momento.

Pero la notable bajada de la temperatura no ha sido más que el comentario del día en una intensa sesión con absoluto protagonismo para el balón. Si en el entrenamiento de ayer predominó el trabajo físico, el cuerpo técnico ha optado hoy por distribuir a los jugadores en varios equipos, primero de siete jugadores y luego de nueve, que han disputado partidillos a medio campo. Los equipos se han completado con los ayudantes de Benigno Sánchez Juanma y Dani Olsson y el juvenil Hakim, del Goyu-Ryu, que va a participar en algunas sesiones preparatorias.

Tras el entrenamiento de hoy, la plantilla disfrutará mañana miércoles del día de descanso para volver al tajo el jueves, de nuevo a las 10.00 horas en el ‘54′, igual que sucederá el viernes y el sábado, ya que la resiembra de invierno del césped del Alfonso Murube no va a permitir que éste se pueda pisar en toda la semana, salvo el domingo con motivo del partido frente al Real Jaén.

A la espera de que el Juez de Competición decida las sanciones que impone a Juanfran, Pepe Martínez y Álvaro, los tres expulsados en El Ejido, el resto del plantel está disponible. A Txiki, como estaba previsto, se le va a realizar esta tarde una resonancia magnética con la intención de confirmar que, como se comprobó en las radiografías que se le efectuaron la pasada semana, sus molestias en el pubis no revisten importancia.

VolverPortada