Logo ADC

El Ceuta, con lo justo ante el filial del Almería

 

27/04/2012 | Por ADCeuta.org | En: Convocatorias, Entrenamientos, General, Liga

El guardameta Pau Torres es baja por sanción ante el Almería B

La A.D. Ceuta afronta cuatro bajas seguras y tres serias dudas el partido de este sábado (18:30 horas) contra el Almería B en el Alfonso Murube. Además de los sancionados Pau Torres, Dani Ekedo, Julio de Dios y Añete, Sergio Lobera no sabe si podrá contar finalmente con Germán, con molestias en la espalda, y Pereira, con un tobillo dañado, mientras que Samu también viajará pese a haber estado aquejado de un proceso gripal.

Como novedad para suplir la ausencia de Pau Torres, entra en la lista de diecisiete disponibles el portero juvenil Julio.

La convocatoria está formada por Relaño, Julio, Xapi Arnau, Blanco, Germán, Ale Hornillo, Pereira, Samu, Andrés, Álex Fernández, Aitor, Alfaro, Guzmán, Gerard, Diego Segura, Fernando y Elvis.

La expedición blanca partirá desde Sevilla mañana a las 9:15 y tomará a las 12:00 el barco con destino a nuestra ciudad.

Lobera: “Como estés relajado, el Almería B te puede sacar los colores”
Sergio Lobera no considera que el partido ante el Almería B sea un trámite. “Tenemos que intentar escalar en la clasificación para quedar lo más arriba posible. No hemos hecho la temporada que nos hubiera gustado y no podemos perder la cara a los partidos que nos restan”, ha resumido el entrenador blanco.

De hecho, Lobera avisa del peligro del filial almeriense. “Como estés relajado, te puede sacar los colores”, asegura.

VolverPortada