Logo ADC

El Ceuta elimina tensiones en el Díaz-Flor

   

26/02/2010 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga
Ampliar foto

Los jugadores de la ADC realizan estiramientos en la pista del Díaz-Flor

La plantilla de la A.D. Ceuta ha celebrado esta mañana un distendido entrenamiento en el pabellón Díaz-Flor que ha terminado con ejercicios de relajación. El cuerpo técnico ha querido de esta manera que el equipo elimine tensiones antes del partido del domingo en Roquetas.

La mañana ha comenzado con una sesión de vídeo en el Murube, trasladándose después jugadores, técnicos y auxiliares al Díaz-Flor para llevar a cabo la suave sesión preparatoria, con partidos de baloncesto en su primera parte.

Después ha llegado el turno de los estiramientos, concluyendo la jornada con ejercicios de relajación dirigidos por el preparador físico, Antonio Gómez, que ha utilizado incluso unos altavoces con una agradable música de fondo para conseguir el efecto deseado.

El buen humor y el optimismo parecen haber regresado al vestuario, que está muy concienciado de que en Roquetas hay que desquitarse del descalabro sufrido ante el Ejido y, de una vez por todas, poner fin a la mala racha de las últimas semanas.

En el Díaz-Flor han estado todos los integrantes del plantel, incluidos Sergio Postigo y Jorge, descartados por lesión, y Velasco, que ayer no se ejercitó porque tenía permiso del club para resolver un asunto personal.

El equipo blanco cerrará la preparación del partido de Roquetas mañana en el Murube a partir de las nueve menos cuarto de la mañana, ya que la expedición iniciará el desplazamiento en el barco de las once y cuarto. Tras la sesión, José Diego Pastelero dará a conocer la lista de convocados.

VolverPortada