Logo ADC

El Ceuta empezará la pretemporada 09/10 el jueves 16 de julio

   

25/06/2009 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General

Imagen de un entrenamiento

Imagen de un entrenamiento

La A.D. Ceuta empezará la pretemporada 09/10 el próximo jueves 16 de julio. Así se lo ha comunicado a los responsables del club el entrenador, Carlos Orúe, quien se ha desplazado esta semana a la ciudad para planificar el trabajo que se va a desarrollar durante el verano, así como para analizar con los dirigentes la amplia lista de jugadores que maneja la entidad para confeccionar nueva plantilla.

Los futbolistas que finalmente integren el plantel caballa tendrán que estar en Ceuta el miércoles 15 de julio para comenzar a ejercitarse al día siguiente. Tanto el jueves como el viernes, los jugadores realizarán una sola sesión de trabajo y se someterán a distintas pruebas médicas.

Tras disfrutar de descanso durante el fin de semana, a partir del lunes 20 de julio, el equipo afrontará ya sesiones dobles de trabajo, según el plan diseñado por Carlos Orúe y el preparador físico, Antonio Gómez.

La primera parte de la pretemporada se desarrollará en Ceuta, pero no se descarta que más adelante se pueda llevar a cabo una mini concentración en la Península, en función de los partidos preparatorios que dispute finalmente el equipo.

La intención de Carlos Orúe es afrontar de seis a ocho amistosos de pretemporada, alguno seguro en Ceuta, que sería el de la presentación oficial ante la afición.

VolverPortada