Logo ADC

El Ceuta le ofrece al Murallas que sea su filial

   

26/06/2009 | Por Javier Navas | En: Cantera, General
Un lance del amistoso entre Ceuta y Murallas del mes pasado

Un lance del amistoso entre Ceuta y Murallas del mes pasado

Los responsables de la A.D. Ceuta le han ofrecido a los del Murallas de Ceuta la posibilidad de firmar un contrato de filialidad para la próxima temporada, en la que el equipo naranja militará en el Grupo X de Tercera División tras conseguir recientemente el ascenso en la eliminatoria contra la Balompédica Melillense. Ha sido una primera toma de contacto entre ambas partes, que han quedado en volver a reunirse en próximas fechas.

El vicepresidente primero de la A.D. Ceuta, Cecilio Castillo, ha sido quien ha recibido en la sede del club al vicepresidente y tesorero del Murallas, Juan Carlos Vázquez, y al capitán y fundador del equipo, Ramón Lema, y posteriormente se ha incorporado a la reunión el presidente del conjunto blanco, Felipe Escane.

Los responsables del Ceuta les han expuesto a los del Murallas que, con independencia de que se alcance o no un acuerdo de filialidad, están dispuestos a colaborar con el nuevo equipo de Tercera, como con el resto de conjuntos locales, poniendo a su disposición la estructura deportiva del club blanco, lo que se podría traducir en la aportación tanto de jugadores como de algún integrante del organigrama técnico.

Los representantes del Murallas, que están a la espera de ser recibidos por el Gobierno de la Ciudad, han quedado en responder en breve a la propuesta de la A.D. Ceuta.

VolverPortada