- A.D. Ceuta - Página Web Oficial - http://www.adceuta.org -

El Ceuta logra un triunfo de oficio contra el Alcalá (0-1)

Posted By ADCeuta.org On Octubre 31, 2010 @ 2:27 pm In Crónicas, General, Liga | No Comments

Amliar foto [1]

Baigorri, con su máscara protectora, presiona a un jugador del Alcalá

La A. D. Ceuta ha conseguido un importante y trabajado triunfo en El Viso del Alcor, donde juega como local el Alcalá, al que se ha impuesto por 0-1 merced al tanto conseguido por Berrocal en el minuto 12.

La ADC se ha reencontrado con la victoria a domicilio tras empatar con el Sevilla Atlético y perder en Cádiz y, además, regresa a los puestos de play-off de ascenso antes de afrontar el exigente compromiso que le va a enfrentar al Real Murcia el domingo que viene en el Alfonso Murube.

Joao de Deus ha realizado dos cambios en su ‘once’ con respecto al equipo que se midió al Barcelona en la Copa. Sandro Mendes, que tuvo que cumplir sanción en ese partido, ha vuelto en sustitución de Ormazábal, formando pareja en el eje de la medular con Raoul Loe, mientras que Seguro ha reemplazado al lesionado Villatoro.

Tras una primera ocasión clara de Mustafá, que David Cañas ha abortado al tocar lo justo para mandar el balón a córner, la primera llegada de los ceutíes se ha convertido en el 0-1, a la postre definitivo.

Gol de Berrocal
Ha sido tras un robo de Raoul Loe, que ha podido incurrir en falta sobre Marcos García, el árbitro ha dejado seguir, el francés ha abierto a la derecha sobre Modeste, que se ha colado solo a la contra y ha centrado para que Berrocal, libre de marca, haya cabeceado de cerca a la red. Segundo gol liguero del cordobés, que se estrenó en la anterior jornada contra el Jaén.

El tempranero tanto parece haber afectado a los sevillanos, que sólo han sido capaces de incordiar en algún saque de esquina o un empalme aislado de Gonzalo que se ha ido desviado.

El Ceuta tampoco ha disfrutado de nuevas ocasiones hasta llegada la media hora, cuando David Cañas ha botado una falta lejana y Javi Navarro ha cabeceado con mucha intención, metiendo Relaño la mano junto al larguero para mandar la pelota a córner.

Realaño ha vuelto a intervenir poco después para desviar una falta muy cerrada de Seguro o para anticiparse a Berrocal tras un pase al hueco del propio Seguro.

Ampliar foto [2]

Cañas se eleva ante un jugador del conjunto sevillano

El Alcalá ha reaparecido en ataque tras un fallo de David Cañas que ha propiciado un remate salvado por Nauzet junto al palo.

La última ocasión caballa del primer tiempo ha llegado en una falta directa lanzada por Seguro cerca del palo y a la que ha respondido Relaño.

Muy poco fútbol
La escasez de fútbol y el juego directo han  presidido también una segunda parte en la que el Alcalá ha tenido una primera aproximación con un remate de Gonzalo taponado por Baigorri.

Modeste ha dispuesto de la suya, muy clara, pero Relaño ha metido la mano con acierto para evitar que su disparo desde dentro del área se convirtiera en el segundo.

Luego Javi Navarro no ha alcanzado por centímetros una falta lejana ejecutada por David Cañas.

Marcos García lo ha intentado desde lejos, pero su tiro se ha ido alto.

Injusta expulsión
En el minuto 72, el canario Pérez Peraza se ha equivocado al expulsar a Raoul Loe por una mano absolutamente involuntaria y que ha sancionado como la segunda amarilla del francés.

Con uno menos, la A.D. Ceuta no ha perdido la compostura, De Deus ha sacado a Ormazábal por Berrocal para reforzar la zona ancha y el equipo blanco –hoy de negro- ha tenido más o menos controlada la situación, aunque con un par de sobresaltos. Como un cabezazo de Nandi a la salida de un córner que ha salvado Nauzet junto al poste.

O, en la última jugada del partido, en otro saque de esquina rematado fuera por Ismael.

Apuros justos e innecesarios, aunque al final se ha conseguido el objetivo prioritario de ganar en el incómodo feudo del conjunto alcalareño.

Fotos: Diario de Sevilla

FICHA TÉCNICA

C.D. ALCALÁ, 0: Relaño, Carrasco, Velázquez © (Mathías, 73’), Ismael, Nandi, Marcos García, Gonzalo, Ángel Luis, Pedro Carrión, Platero (Toni, 59’) y Mustafá.

A.D. CEUTA, 1: Nauzet, Aridane, Zamora, David Cañas, Baigorri, Raoul Loe, Sandro Mendes ©, Modeste (Guzmán, 63’), Seguro, Berrocal (Ormazábal, 74’) y Javi Navarro (David Torres, 86’).

ÁRBITRO: Víctor Pérez Peraza (tinerfeño). Ha expulsado por doble amonestación a Raoul Loe (72’) y también ha excluido al entrenador de porteros de la A.D. Ceuta, Marcos Tabúas. Además, ha mostrado la cartulina amarilla a los visitantes Nauzet, Javi Navarro y Guzmán.

GOL: 0-1. Berrocal (12’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Complejo Deportivo San Sebastián de El Viso del Alcor. Terreno de césped artificial. Ha soplado un molesto viento durante todo el partido. La A.D. Ceuta ha utilizado su segunda equipación, completamente negra.


Article printed from A.D. Ceuta - Página Web Oficial: http://www.adceuta.org

URL to article: http://www.adceuta.org/el-ceuta-logra-un-triunfo-de-oficio-contra-el-alcala/

URLs in this post:

[1] Image: http://www.adceuta.org/wp-content/uploads/2010/10/baigorri31.jpg

[2] Image: http://www.adceuta.org/wp-content/uploads/2010/10/canas311.jpg

Copyright © 2009 A.D. Ceuta - Página Web Oficial. Todos los derechos reservados.