Logo ADC

El Ceuta pierde en Lepe con todo en su contra

 

11/02/2012 | Por ADCeuta.org | En: Crónicas, General, Liga

Ampliar foto

Guzmán ha marcado su octavo gol de la Liga con la AD Ceuta

La A.D. Ceuta ha perdido ante el San Roque de Lepe por 2-1 y sigue sin ganar en la segunda vuelta, en la que sólo ha conseguido un punto de quince posibles, lo que le ha distanciado casi definitivamente de los puestos altos de la clasificación.

El partido ha estado marcado por el ambiente hostil hacia Sergio Lobera y los nueve ex jugadores del San Roque que ahora forman en las filas del Ceuta, a los que determinados aficionados locales parecen no haberles perdonado su marcha del club, y porque los ceutíes han tenido que jugar casi una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Germán tras cometer un penalti que ha supuesto el primer gol lepero.

Hasta entonces, el partido había resultado equilibrado, con el juego muy parado y pocas llegadas por ambos bandos.

Un remate alto de Guzmán desde la frontal y un disparo peligroso de Alfaro, atrapado con problemas por José Ramón, habían sido las ocasiones blancas, mientras que un remate de Álvaro junto al poste había sido la única oportunidad reseñable para los leperos.

Penalti y expulsión de Germán
Así hasta que, en el minuto 33, el árbitro ha señalado penalti y expulsión de Germán por agredir a Raúl Albentosa cuando éste se encontraba en el suelo tras un salto entre ambos en un lanzamiento desde la esquina. Los jugadores del Ceuta habían reclamado falta del propio Raúl Albentosa sobre Germán en una acción previa, pero el caso es que los caballas se quedaban en inferioridad y en desventaja en el marcador, ya que Óscar se encargaba de transformar la pena máxima.

El Ceuta iba a igualar antes del descanso y también de penalti, cometido por Raúl Albentosa sobre Guzmán cuando éste se quedaba solo en el área pequeña. Pese a las reclamaciones de los blancos, el colegiado no ha expulsado al central lepero, al que sólo ha amonestado. Guzmán no ha perdonado desde los once metros, engañando a José Ramón y estableciendo la igualada.

En la segunda mitad, Raúl Albentosa ha reaparecido en el minuto 58 para marcar de cabeza, a la salida de un córner, el 2-1 a la postre definitivo.

Ampliar foto

Ekedo, cedido por el San Roque, ha debutado con la AD Ceuta

Debut de Ekedo
El Ceuta ha tratado de reaccionar y Lobera ha movido su banquillo intentando refrescar a su equipo, muy desgastado al estar muchos minutos con un jugador menos.

En el tramo final del choque, Guzmán ha tenido una gran ocasión salvada por José Ramón, que ha rechazado con una gran parada su remate dentro del área.

Poco después, el debutante Ekedo ha cabeceado fuera por muy poco un saque de esquina.

El San Roque ha terminado pidiendo la hora pero se ha quedado con los tres puntos.

Fotos: Huelva Información

……………………………………………………………………………………………………………………………..

FICHA TÉCNICA

C.D. SAN ROQUE, 2: José Ramón ©, Oliveira, Sergio, Raúl Albentosa, Lobato, Álvaro, Carles Marc, Melchor, Óscar (Rojas, 77′), Rubén Bover (Adrián, 57′) y Carlos Maestre (Fran Lepe, 57′).

A.D. CEUTA, 1: Pau Torres, Xapi Arnau, Germán, Pereira, Andrés, Samu, Julio de Dios, Alfaro (Ekedo, 66′), Guzmán ©, Añete (Aitor, 66′) y Fernando (Elvis, 75′).

ÁRBITRO: Francisco Lorenzo Martínez Lemus (extremeño). Ha expulsado con roja directa a Germán (33′). Ha amonestado a los locales Álvaro, Rubén Bover, Raúl Albentosa, Adrián y Lobato, y a los visitantes Xapi Arnau, Samu y Pereira.

GOLES: 1-0. Óscar, de penalti (35′). 1-1. Guzmán, de penalti (44′). 2-1. Raúl Albentosa (58′).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Ciudad de Lepe ante unos 2.000 espectadores.

……………………………………………………………………………………………………………………………..

VolverPortada