Logo ADC

El Ceuta prepara en Lorca su debut liguero de este domingo

   

28/08/2009 | Por Javier Navas | En: Copa del Rey, Entrenamientos, General, Liga

Raoul Loe disputa un balón con un jugador del Lorca

Raoul Loe disputa un balón con un jugador del Lorca

La plantilla de la A.D. Ceuta se ha entrenado esta mañana en un campo de césped artificial anexo al Francisco Artés Carrasco, que le ha sido cedido al conjunto caballa por el Lorca Deportiva. Allí, ha habido sesión de recuperación para los que jugaron anoche el partido de la Copa del Rey y trabajo más intenso para los demás.

El equipo descansará durante el resto de la jornada para volver a ejercitarse mañana en el mismo escenario antes de partir a mediodía con destino a Lorquí, localidad situada a unos 80 kilómetros de Lorca, donde el domingo debutará en la competición liguera frente al Atlético Ciudad.

El buen ambiente preside la concentración de la escuadra caballa, que ayer logró su primer objetivo de la semana en su estreno oficial, al doblegar al Lorca por 1-2 y conseguir el pasaporte para la segunda ronda de la Copa del Rey, en la que se enfrentará al Alicante en el Alfonso Murube en un día y fecha que aún están por determinar.

Y es que el club le ha trasladado a la Real Federación Española de Fútbol y al Alicante la propuesta de posponer el choque para el miércoles 9 de septiembre, al coincidir la fecha designada por el calendario, el 2 de septiembre, con la festividad del día de Ceuta, en el que se celebrará el tradicional acto institucional de las Murallas Reales.

Otra opción sería jugar el día 2 en horario matinal, pero el fuerte calor se convertiría en un hándicap tanto para los jugadores como para los espectadores.

VolverPortada