Logo ADC

El Ceuta pretende lavar su imagen en Guadalajara

   

27/03/2009 | Por Javier Navas | En: Liga, Ruedas de prensa

La A.D. Ceuta quiere lavar su imagen el domingo en Guadalajara. Al margen de salir a ganar, como en cada uno de sus partidos, el conjunto de Carlos Orúe está deseando resarcirse del encuentro para olvidar ofrecido el pasado miércoles contra el colista, la Balona, que ha dejado a los blancos muy lejos de su objetivo de clasificarse para la fase de ascenso. El técnico jerezano ha dicho que espera la reacción de los suyos, a los que considera capacitados para ganar a cualquiera.

Orúe ha admitido que tanto él como sus hombres no están “para tirar cohetes” después del empate a uno contra la Balona y la pobre imagen exhibida “pero hay que seguir y creo que está todo el mundo por la labor”.

El entrenador del Ceuta sabe que el Guadalajara está “muy tranquilo” por la campaña que está realizando, “pero sabemos de lo que disponemos y que no se puede repetir lo del partido del miércoles. El Guadalajara nos tiene que respetar muchísimo y vamos a intentar dar ese golpe de efecto y a demostrar que podemos ganar el partido”.

Orúe, que ha reconocido que prefiere jugar este partido fuera de casa tras lo sucedido el miércoles, ha vuelto a referirse a la falta de confianza de su equipo y se ha mostrado convencido de que no le pueden volver a salir las cosas tan mal como contra la Balompédica Linense. Sobre el posible ‘once’, sólo ha confirmado que Ángel Moreno sustituirá a Bernat en el lateral derecho.

Acerca de la visita realizada ayer por el presidente, Felipe Escane, y algunos directivos al Murube, ha manifestado que “demuestra que les importa mucho todo lo que está pasando y es un punto más de inflexión para que los jugadores se den cuenta de lo que hay detrás del equipo: la directiva, la afición y la Ciudad”.

VolverPortada