Logo ADC

El Ceuta reacciona demasiado tarde y pierde en Lucena

 

07/04/2012 | Por ADCeuta.org | En: Crónicas, General, Liga

Aitor Martínez ha marcado el único tanto de la ADC en Lucena

La A.D. Ceuta ha sufrido su cuarta derrota consecutiva al perder por 2-1 en su visita al Lucena. Los locales se han adelantado en la primera parte con goles de Hugo Díaz y Quini. La reacción caballa ha llegado demasiado tarde y el gol de Aitor en el minuto 89 sólo ha servido para maquillar el nuevo revés.

El partido ha tenido un arranque intenso y el Lucena ha tenido una primera llegada con Quini como protagonista, pero su pase de la muerte no ha encontrado rematador.

Penalti no señalado
En el minuto 9, el colegiado madrileño Ortiz Arias ha sorprendido a todo el mundo al no ver un claro penalti por un derribo del meta Coca a Diego Segura en un mano a mano. El árbitro ha amonestado al atacante caballa al entender que ha fingido la caída.

Tras el serio sobresalto, el Lucena ha pasado a dominar y tener la posesión ante un equipo ceutí que le esperaba bien plantado atrás a la espera de montar alguna contra.

A pesar de tener el control, el Lucena no generaba peligro, hasta que, en el minuto 25, un centro de Fede por la izquierda lo ha rechazado mal Julio de Dios, el balón le ha caído a Hugo Díaz en el punto de penalti y ha batido a Pau Torres, anotando el 1-0.

El Ceuta no ha conseguido reaccionar tras el gol y, al filo del descanso, ha recibido el segundo tras un pase entre líneas de Javi Lara a Quini dentro del área que el atacante ha convertido con un remate al palo corto en el 2-0 con el que se ha alcanzado el descanso.

Andrés y Diego Segura persiguen a un jugdor del Lucena

Sin respuesta
El equipo ceutí no ha reaccionado en la segunda mitad. El recién incorporado Víctor Armero y Quini han gozado de dos buenas ocasiones para incrementar la renta para los cordobeses.

Los de Sergio Lobera no han conseguido quitarse de encima el dominio de un Lucena que ha vuelto a poder marcar por mediación de Quini.

El técnico aragonés del Ceuta ha realizado un triple cambio en el 72, dando entrada a Alfaro, Añete y Elvis por Ale Hornillo, Diego Segura y Fernando, respectivamente, pero las sustituciones tampoco han surtido efecto.

Matias Saad y Rubén Cuesta, éste con un disparo a la madera, han estado cerca de marcar el tercero para los lucentinos.

Pero el que ha conseguido anotar ha sido el Ceuta en el minuto 89 tras un saque de esquina de Guzmán que Aitor ha rematado al fondo de la portería de Coca.

La tardía reacción caballa no ha impedido su derrota, que es la cuarta consecutiva, con lo que se complica su situación en la clasificación.

Fotos: Antonio J. Del Espino

………………………………………………………..

Momento en el que Quni consigue el segundo tanto del Lucena

FICHA TÉCNICA

LUCENA CF, 2: Coca, Sergio Albiol, Mario, Obregón ©, Germán, Rubén Cuesta, Javi Lara (Rubén Ramos, 81’), Jesús Lanza, Fede (Víctor Armero, 46’), Quini, y Hugo Díaz (Matías Saad, 67’).

AD CEUTA, 1: Pau Torres, Blanco, Germán, Ale Hornillo (Alfaro, 72’), Andrés, Samu, Julio de Dios, Aitor, Guzmán ©, Diego Segura (Añete, 72’) y Fernando (Elvis, 72’).

ÁRBITRO: Miguel Ángel Ortiz Arias (madrileño). Ha amonestado al local Sergio Albiol, y a los visitantes Blanco, Ale Hornillo, Diego Segura, Julio de Dios, Pau Torres, Fernando y Alfaro.

GOLES: 1-0. Hugo Díaz (25’). 2-0. Quini (45’+1’). 2-1. Aitor (89’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 33ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Ciudad de Lucena ante unos 2.500 espectadores. Los jugadores de la A.D. Ceuta se han arrodillado al comienzo del partido para reivindicar el pago de sus salarios. La A.D. Ceuta ha vestido con su equipación alternativa, completamente roja.

………………………………………………………..

VolverPortada