Logo ADC

El Ceuta renueva a Javi Navarro por dos temporadas

   

26/05/2009 | Por Javier Navas | En: Comunicados, General
Javi Navarro recibe instrucciones de Carlos Orúe

Javi Navarro recibe instrucciones de Carlos Orúe

El presidente de la A.D. Ceuta, Felipe Escane, y Javi Navarro han cerrado esta mañana un acuerdo por el que el centrocampista seguirá vinculado al conjunto caballa durante las dos próximas temporadas.

Javi Navarro, que en la campaña recién concluida disputó 2.749 minutos y anotó 10 goles, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del equipo, continuará, por tanto, a las órdenes de Carlos Orúe, de cuya mano llegó a la A.D. Ceuta en la temporada 06/07.

El futbolista natural de Santurtzi y conileño de adopción, que el 7 de junio cumplirá 29 años, no ha ocultado su alegría por el acuerdo alcanzado hoy tras varias conversaciones previas. “Por supuesto que me siento muy contento. El club ha demostrado mucha intención porque siguiera aquí y yo también la tenía. Así que voy a seguir con toda la ilusión de conseguir el ascenso con el Ceuta”, ha manifestado poco después de cerrar su continuidad.

Javi Navarro ha admitido que permanecer cinco temporadas consecutivas en un mismo equipo “es muy complicado, y más en mi caso, que hasta llegar al Ceuta había pasado por varios clubes, pero aquí estoy a gusto y con ganas de hacer grandes cosas”.

Javi Navarro se convierte en el segundo jugador renovado por el club blanco para la próxima temporada, después de que la semana pasada quedara prorrogado por un año el contrato del defensa central Sandro.

VolverPortada