Logo ADC

El Ceuta se ‘relaja’ en el pabellón Díaz Flor

   

27/02/2009 | Por ADCeuta.org | En: General
La sesión de esta mañana

La sesión de esta mañana

El cuerpo técnico de la Asociación Deportiva Ceuta ha decidido que la sesión preparatoria de esta mañana, programada sobre el césped artificial del José Benoliel, se trasladase al pabellón Díaz Flor con la intención de que la plantilla llevara a cabo un entrenamiento distendido de cara al esperado duelo del domingo contra el Cádiz.

Y así ha sido. Durante aproximadamente hora y media, el equipo caballa ha eliminado tensiones celebrando una sesión marcada por el buen ambiente y el divertimento de unos jugadores que están plenamente convencidos de que el domingo serán capaces de doblegar al líder destacado de la clasificación.

Los futbolistas han realizado carrera continua, ejercicios de movilidad articular, rondos y partidos de baloncesto. Joan Oller, que está descartado para el domingo porque sigue aquejado de una sobrecarga en un abductor, no ha podido participar en toda la sesión, lo que sí han hecho Txiki y Fran Amado, aunque la presencia del primero en la convocatoria sigue siendo dudosa por la dolencia de pubis que arrastra.

La plantilla cerrará la preparación de este atractivo encuentro mañana a partir de las 10.15 horas en el Alfonso Murube. Al término de ese último entrenamiento, Benigno Sánchez citará a todos sus jugadores el domingo a las 15.30 en el estadio.

Autor: JAVIER NAVAS (ADCeuta.org)

Los futbolistas se han divertido jugando al baloncesto

Los futbolistas se han divertido jugando al baloncesto

VolverPortada