Logo ADC

El Ceuta se clasifica en el último minuto de la prórroga

   

27/08/2009 | Por ADCeuta.org | En: Copa del Rey, General

Raoul Loe y Pedro Díaz presionan a un contrario

Raoul Loe y Pedro Díaz presionan a un contrario

La A.D. Ceuta ha logrado la clasificación para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey tras imponerse al Lorca por 1-2 en el penúltimo minuto de la prórroga gracias a un gol de Portela al enganchar un rechace desde la frontal del área.

El partido se le ha complicado al Ceuta al convertir Hugo Salamanca un penalti cometido por Portela sobre él mismo a la media hora de juego.

El Ceuta ha apretado en pos del empate, con mucha más intensidad a raíz de la expulsión de Jero en el 74′, pero el balón no ha querido entrar en la múltiples ocasiones caballas, hasta que, en el minuto 80, Raúl Martín ha cabeceado al fondo de la red un centro de Pedro Díaz y ha forzado la prórroga.

En el tiempo suplementario, la ADC ha vuelto a gozar de oportunidades muy claras para resolver, pero ha tenido que ser en el penúltimo minuto cuando Portela ha enganchado el disparo del defintivo 1-2.

Tras empezar la temporada oficial con esta victoria, el Ceuta se enfrentará en la segunda ronda copera al Alicante, en un partido que se disputará la semana que viene en el Murube, aunque antes habrá de afrontar su debut liguero, el domingo en el campo del Atlético Ciudad de Lorquí.

FICHA TÉCNICA

LORCA DEPORTIVA, 1: Pepelu, Dioni, Verdú, Jero, Del Baño, Ochoa, Dani Ávalos, Guille (Fede, 59’), Hugo Salamanca (Sele, 67’), Sergio Narváez e Israel (Dani Cheles, 117’).
A.D. CEUTA, 2: Ramón, Modeste, Raúl Aguilar, Aurelio, Portela, Raoul Loe (De Lerma, en el descanso), Aitor, Pedro Díaz, Pepe Martínez (Raúl Martín, 54’), Javi Navarro y Sanlúcar (Villatoro, 64’).
ÁRBITRO: Carlos Moreno Hidalgo (castellano-manchego). Ha expulsado por doble amonestación al local Jero en el minuto 74. Además, ha mostrado cartulinas amarillas a Dioni, Ochoa, Dani Ávalos, Israel, Modeste, De Lerma y Aurelio.
GOLES: 1-0. Hugo Salamanca, de penalti (30’). 1-1. Raúl Martín (80’). 1-2. Portela (119’).
INCIDENCIAS: Unos 500 espectadores en el Francisco Artés Carrasco de Lorca, entre ellos los ex jugadores del Ceuta Txiki (Cartagena) y De Gomar (Roquetas).

Fotos: Diario La Verdad

VolverPortada