Logo ADC

El Ceuta se entrena sin Álvaro en el Murube

   

26/03/2009 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, Liga

Álvaro acabó lesionado el partido de ayer

Álvaro acabó lesionado el partido de ayer

Anímicamente muy afectada se ha entrenado esta mañana la plantilla de la Asociación Deportiva Ceuta después del duro revés de ayer ante el colista, la Balompédica Linense, frente al que el conjunto blanco no pudo pasar del empate y ofreció su peor cara. Un resultado que ha dejado a los caballas todavía más lejos de la fase de ascenso.

Al final ha habido cambio de planes y la sesión, en contra de lo inicialmente previsto, se ha desarrollado en el estadio Alfonso Murube y no en el José Benoliel, que será el escenario de trabajo mañana viernes. Allí terminará de preparar el Ceuta el partido del domingo en Guadalajara, donde intentará mejorar su imagen y conseguir una victoria balsámica que quiebre la mala racha de resultados que le han distanciado de su objetivo.

Carlos Orúe y sus hombres han quedado muy tocados tras el partido de ayer, pero no les queda otra que levantarse de inmediato y pensar en terminar lo mejor posible en las siete jornadas que restan para que concluya la Liga regular.

En el duro volver a empezar de esta mañana no ha podido participar Álvaro, que ayer fue sustituido en el segundo periodo tras aguantar muchos minutos con el tobillo derecho dañado por la entrada de un rival. El cordobés abandonó el campo al final del partido cojeando y con el tobillo inflamado, pero tras descansar hoy, se espera que mañana pueda ejercitarse ya con normalidad y esté en condiciones de entrar en la lista de convocados para Guadalajara.

Dicha convocatoria será facilitada mañana tras ese último entrenamiento porque el equipo partirá con destino a tierras alcarreñas el sábado en el barco de las siete y media de la mañana, ya que se trata de un larguísimo desplazamiento. En la lista no estarán seguro los lesionados Fran Amado y Duque y el sancionado Bernat Alomar.

VolverPortada