Logo ADC

El Ceuta se traslada a su ‘nuevo’ lugar de trabajo

   

30/09/2009 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga

Miguel, del Goyu-Ryu, se ha incorporado a los entrenamientos

Miguel, del Goyu-Ryu, se ha incorporado a los entrenamientos

La plantilla de la A.D. Ceuta ha empezado a preparar esta mañana en el Campo Federativo José Benoliel el partido que le medirá el sábado al Polideportivo Ejido. A partir de hoy, el equipo se va a tener que ejercitar durante dos semanas sobre el césped artificial del Benoliel debido a la resiembra de invierno del Alfonso Murube.

Y en su ‘nueva casa’, el equipo ha celebrado un intenso entrenamiento con trabajo físico, finalización de jugadas de ataque y un ‘partidillo’, todo ello precedido de una sesión de vídeo en el Murube, por lo que la jornada se ha prolongado hasta más allá de la una de la tarde.

La única ausencia ha sido la de Manu Taranilla, que ha regresado a Vigo para estar junto a su esposa y que ya se verá si es posible que, como sucediera ante el Granada, vuelva a estar en la convocatoria para El Ejido.

El club y el cancerbero están tratando de buscar una solución al grave problema familiar que ha obligado a éste a ausentarse temporalmente de la ciudad, pero la posible rescisión del contrato pasaría porque el Ceuta tuviera la confirmación federativa de que es factible liberar esa ficha y utilizarla para incorporar a otro portero de garantías.

A la espera de acontecimientos, se ha sumado a los entrenamientos Miguel, guardameta sevillano del Goyu-Ryu de División de Honor, que sustituye a Barba, el otro portero del filial gimnasta, que ya se ha sentado en tres ocasiones en el banquillo.

Javi Gómez, por su parte, ha vuelto a trabajar con el grupo con aparente normalidad, por lo que está a punto de recibir ya el alta médica y ponerse a disposición de Carlos Orúe a partir de la semana que viene. Mañana se le va a realizar una nueva ecografía para verificar que está recuperado de la hernia inguinal que le hizo pasar por el quirófano.

VolverPortada