Logo ADC

El Ceuta tira una ventaja de dos goles y cae ante el Cacereño

 

01/04/2012 | Por ADCeuta.org | En: Crónicas, General, Liga

Dani Ekedo ha sido expulsado por doble amonestación en la segunda parte

La A.D. Ceuta ha perdido incomprensiblemente por 2-3 ante el Cacereño en un partido en el que ha disfrutado de dos goles de ventaja, conseguidos por Guzmán y Fernando en la primera mitad, pero luego ha dilapidado su renta en los últimos minutos del choque, víctima de un nerviosismo y una inseguridad que el equipo extremeño ha sabido aprovechar para darle la vuelta al marcador.

La primera parte ha sido del Ceuta. Aunque el partido ha sido trabado en su primera fase por la presión de los extremeños, los blancos han conseguido hacerse con el control y, en el minuto 26, han inaugurado el marcador por mediación de Guzmán, que ha enganchado dentro del área un rechace del portero tras un remate de Fernando a centro de Aitor.

Poco después, los ceutíes han tenido el segundo en un remate raso de Diego Segura dentro del área que ha detenido el meta René.

Han sido los mejores minutos del Ceuta. El Cacereño ha tenido su opción de empatar en un doble remate a quemarropa de Mena salvado por Pau Torres.

Guzmán ha marcado su duodécimo gol en la presente Liga

Partido encarrilado
Pero el que ha vuelto a anotar ha sido el conjunto caballa, al culminar Fernando, en el minuto 38, un contraataque tras marcharse por velocidad y batir a René de tiro cruzado.

Una falta directa lanzada por Santi Villa y rechazada por Pau Torres junto al palo ha sido el epílogo de una primera mitad en la que se han impuesto los de Sergio Lobera.

La segunda parte ha empezado con el Ceuta apretando para tratar de cerrar el partido, pero ha vuelto a fallar la puntería.

Los blancos han reclamado penalti en una caída de Xapi Arnau dentro el área en el minuto 57.

Pau Torres, poco después, ha respondido con una buena parada ante el peligroso remate de Israel.

Luego lo ha intentado Curro con un chut ajustado al palo.

Más cerca de anotar ha estado Fernando tras un fallo de René. El remate a puerta vacía del delantero no ha entrado por muy poco.

Y René ha desviado a córner un tiro raso del recién incorporado Añete poco antes de que el Cacereño, en el minuto 70, haya acortado distancias en una contra con un centro de Mena que ha rematado Álex y se ha colado en la portería tras tocar el balón en la cabeza de Andrés y en el palo.

Diego Segura ha podido marcar el tercero en otro remate dentro del área que ha atrapado René.

En el 79’, el Cacereño se ha quedado en inferioridad numérica por la expulsión de Gonzalo, por doble amarilla, tras una dura entrada a Elvis.

Elvis, que ha entrado en la segunda mitad, disputa un balón con un contrario

Remontada
En inferioridad numérica, el equipo de Braojos se ha echado arriba y una buena ocasión entre Mena y Álex ha precedido a la acción del empate a dos, en el minuto 82, tras un centro de Israel que Pedro ha enganchado a la media vuelta.

En el minuto 85, el expulsado ha sido Ekedo, también por doble amonestación.

Con el Cacereño crecido y el Ceuta muy nervioso e impreciso, el tercer gol forastero ha merodeado la portería de Pau Torres, hasta que, en el minuto 92, Álex ha culminado desde cerca una jugada de Pedro y ha consumado la remontada extremeña ante la incredulidad de la afición caballa.

El Ceuta ha tratado de rescatar un punto a la desesperada con una falta centrada de Guzmán  y, en la última jugada del partido, con un remate de Andrés que ha llegado a tocar el larguero.

……………………………………………………………………………….

Fornación inicial de la AD Ceuta en el partido de esta tarde

FICHA TÉCNICA

A.D. CEUTA, 2: Pau Torres, Xapi Arnau, Pereira, Germán, Andrés, Ekedo, Julio de Dios, Aitor (Añete, 68’), Guzmán ©, Diego Segura (Samu, 77’) y Fernando (Elvis, 75’).

C.P. CACEREÑO, 1: René, Jaraiz, Diego, Gonzalo, Palero ©, Lolo (Pedro, 60’), Israel, Curro (Manolo, 70’), Álex, Mena (Álex Martín, 81) y Santi Villa.

ÁRBITRO: Ángel Álvarez Pinardo (castellano-manchego). Ha expulsado por doble amonestación al local Ekedo (85’) y al visitante Gonzalo (79’). Además, han visto cartulina amarilla Pereira, Diego Segura, Andrés y Jaraiz.

GOLES: 1-0. Guzmán (26’). 2-0. Fernando (38’). 2-1. Álex (70’). 2-2. Pedro (82’). 2-3. Álex (92’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 500 espectadores. Ha llovido en algunas fases del encuentro. Los jugadores de la A.D. Ceuta han saltado al campo con una pancarta de protesta por el impago de sus retribuciones y se han arrodillado durante los primeros segundos tras el saque de centro.

……………………………………………………………………………….

VolverPortada