Logo ADC

El Ceuta vuelve al tajo con Raúl Martín y Villatoro lesionados

   

28/10/2009 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga

Raúl Martín, esta mañana en el estadio Alfonso Murube

Raúl Martín, esta mañana en el estadio Alfonso Murube

La plantilla de la A.D. Ceuta ha retomado esta mañana en el Alfonso Murube sus entrenamientos de cara a la cita del próximo domingo en La Caverina de Calasparra, sobre cuyo césped artificial se verá las caras con el Caravaca con una baja segura.

Y es que en la vuelta del equipo al trabajo, tras descansar ayer martes, se ha confirmado que Raúl Martín no podrá jugar contra el conjunto murciano, ya que la ecografía que le fue realizada ayer ha desvelado que padece un proceso inflamatorio y una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, por lo que deberá realizar un trabajo específico durante unos días y si la evolución es satisfactoria, podría ejercitarse ya con normalidad a partir del lunes que viene. Al menos, ha quedado descartada una posible rotura que le habría mantenido más tiempo en el dique seco.

Hoy tampoco ha podido entrenarse con el grupo Jesús Villatoro, que en el entrenamiento del lunes en el Benoliel se resintió de las molestias que viene arrastrando en el glúteo izquierdo, aunque su participación ante el Caravaca no está descartada.

Raúl Martín y Villatoro han realizado carrera continua

Raúl Martín y Villatoro han realizado carrera continua

Tanto el canterano como Raúl Martín han pasado hoy por la camilla para ser tratados de sus dolencias por el fisioterapeuta del equipo, Diego Torrón, y posteriormente han realizado carrera continua alrededor del terreno de juego.

El que ya se entrena con sus compañeros con normalidad es Aurelio, que se ha recuperado del golpe que recibió la semana pasada en una rodilla y que le dejó sin opciones de ser convocado ante el Moratalla.

Al entrenamiento de esta mañana se ha sumado el joven guardameta Cristian, un murciano de 16 años que pertenece al C.D. Puerto juvenil y que va a ser observado durante unos días por Carlos Orúe tras los buenos informes que se han recibido sobre él.

El entrenamiento matinal ha comenzado con una sesión de vídeo para analizar al próximo rival. Ya sobre el césped, el equipo ha practicado acciones combinativas con finalización y ha terminado disputando un ‘partidillo’.

El equipo volverá esta tarde al Murube, a partir de las cinco, para realizar una sesión exclusivamente física. Mañana jueves y el viernes por la mañana habrá nuevos entrenamientos matinales en el estadio.

VolverPortada