Logo ADC

El Ceuta vuelve al trabajo sin Sergio Castaño y Valverde

   

29/04/2009 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, Liga

Castaño y Valverde conversan esta mañana en el Murube

Castaño y Valverde conversan esta mañana en el Murube

La buena noticia de que Sergio Castaño no padece una rotura fibrilar ya se confirmó en la tarde de ayer, una vez que se le realizó una ecografía que determinó que la lesión que sufrió el pasado domingo en La Fuensanta de Cuenca fue un desgarro de grado 1 en el isquiotibial de su pierna izquierda, es decir, una distensión muscular que como mucho le hará perderse el partido de este domingo contra el San Fernando.

El zaguero de Dos Hermanas ha sido tratado esta mañana por el fisioterapeuta del equipo, Miguel González, y la evolución es satisfactoria.

Tampoco se ha podido entrenar esta mañana con el grupo Carlos Valverde, en su caso

Juan Carlos Duque, hoy tras realizar carrera continua

Juan Carlos Duque, hoy tras realizar carrera continua

porque tiene dañado el empeine del pie izquierdo como consecuencia de un pisotón en el choque frente al Conquense. El ATS del equipo, Emilio García, saturó con tres puntos la herida que le provocó al utrerano el taco de la bota de un adversario y ahora es cuestión de que desaparezca el dolor y Valverde pueda empezar a golpear el balón.

Otro que regresó tocado de Cuenca fue Carlos De Lerma, aunque hoy ha podido ejercitarse sin novedad a pesar de arrastrar una ligera molestia en la rodilla izquierda.

Hoy también se ha podido ver ya realizando carrera continua a Juan Carlos Duque, que sigue recuperándose de la rotura fibrilar que le va a impedir volver a jugar esta temporada.

En la vuelta al trabajo después del meritorio triunfo ante el Conquense, el accidentado viaje de regreso y la jornada de descanso de ayer, la plantilla ha realizado una sesión físico-técnica en el Murube, que ha terminado con la disputa de ‘partidillos’ a medio campo y con tres equipos alternándose.

La sesión de mañana volverá a celebrarse en el Alfonso Murube a partir de las 10.15 horas.

VolverPortada