Logo ADC

El Ceuta ya piensa en el duelo contra un Estepona en apuros

   

31/03/2010 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga
Ampliar foto

José Diego Pastelero, dando instrucciones a sus jugadores esta mañana

La A.D. Ceuta ya está plenamente centrada en el partido de este domingo contra el Estepona, ante el que el triunfo es el único resultado válido para que los blancos sigan presionando a los equipos que les preceden en la tabla, es decir, los que ocupan plaza en la fase de ascenso. Un choque al que los malagueños van a llegar en una apurada situación, ya que están empatados con el Sevilla Atlético, que ocupa el puesto de promoción por la permanencia, lo que les convierte en un rival muy a tener en cuenta.

Tras descansar ayer, el equipo ha regresado hoy al trabajo con un intenso entrenamiento en el estadio Alfonso Murube. Ha sido variada sesión y más larga de lo habitual un miércoles, ya que el cuerpo técnico decidió no realizar hoy otro entrenamiento vespertino, como ha sido habitual en las últimas semanas.

Además de Sergio Postigo, que sigue esperando que se concrete la fecha de su operación de rodilla, en esta primera sesión previa al choque contra el Estepona no ha podido ejercitarse con sus compañeros Raúl Martín, que sigue sin recuperarse de la contractura en el abductor izquierdo, de la que se ha resentido.

Debido a las molestias que arrastra, el atacante sevillano sólo ha podido realizar carrera continúa y luego ha sido tratado por el fisioterapeuta, Diego Torrón.

La parte positiva de la vuelta al trabajo ha estado en la recuperación de Jesús Villatoro, que ya ha superado la tendinitis que padecía en los isquiotibiales de la pierna izquierda y que le descartaron para el último encuentro en Jaén. El canterano ya se entrena con normalidad y es alta para el duelo contra el conjunto esteponero.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana en el Murube, el viernes lo hará en el Benoliel y el sábado cerrará en su estadio la preparación de este nuevo choque de vital importancia, como los van a ser todos los que restan para que concluya la competición regular.

Aurelio se interesa por Íñigo Ros

El defensa central de la A.D. Ceuta Aurelio Suárez se puso ayer en contacto telefónico con el centrocampista del Real Jaén Íñigo Ros para interesarse por su estado tras fracturarse la tibia en un choque fortuito entre ambos en el partido del pasado domingo. El zaguero sevillano le dio ánimos al capitán jiennense para que se recupere cuanto antes, deseo compartido por todos los integrantes del club ceutí.

VolverPortada