Logo ADC

El Ceuta ya prepara con todo el derbi

   

28/04/2010 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga

Ampliar foto

La plantilla blanca ha empezado a ejercitarse al completo en el Murube

La A.D. Ceuta ha empezado a preparar esta mañana con todo el decisivo y apasionante derbi del domingo contra el Melilla. Los blancos tienen la plantilla disponible al completo, ya que recuperan a Modeste y Javi Navarro, ausentes contra el Lucena por acumulación de amonestaciones, y después de muchas semanas no hay bajas ni por sanción ni por lesión.

Tras la habitual jornada de descanso de ayer, la plantilla ha regresado al trabajo en el estadio Alfonso Murube, donde se ha celebrado una sesión físico-táctica que ha incluido la disputa de un breve ‘partidillo’ para ir perfilando el ‘once’ inicial que se medirá al conjunto melillense.

El buen ambiente ha presidido la vuelta a los entrenamientos. Y es que, aunque aún no hayan conseguido matemáticamente la clasificación para la fase de ascenso, es evidente que los integrantes del plantel caballa saben que el objetivo está casi alcanzado y la motivación es enorme de cara a la inminente disputa del ‘play-off’.

El equipo volverá a ejercitarse mañana en el Murube, el viernes lo hará en el José Benoliel y el sábado cerrará su preparación en el estadio.

VolverPortada