Logo ADC

El Ceuta ya se prepara para medirse al filial barcelonista

   

12/05/2010 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, Fase de ascenso, General

Ampliar foto

José Diego Pastelero charla con sus jugadores en el centro del campo del Murube

La plantilla de la A.D. Ceuta ha empezado a preparar esta mañana en el Alfonso Murube el partido que debe enfrentarle el domingo al Barcelona Atlètic en el estadio ceutí en la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A, en el caso de que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) falle esta semana a su favor el recurso presentado por el Ejido por su alineación indebida en el duelo frente al conjunto caballa.

Tanto el entrenador como los jugadores blancos siguen confiando plenamente en que el CEDD haga justicia, desestime el recurso del club ejidense y le otorgue nuevamente la victoria en ese partido del pasado 21 de febrero, como ya lo hiciera en una resolución contundente el Comité de Apelación de la Federación Española.

A la espera de ese fallo definitivo que le permita participar en el ‘play-off’ de ascenso, la plantilla, que ayer tuvo el día de descanso, sólo piensa en el filial azulgrana y José Diego Pastelero ha comenzado a trabajar con sus hombres pensando en ese primer duelo contra el equipo que entrena el ex jugador internacional Luis Enrique. La sesión ha estado pasada por agua.

La A.D. Ceuta tiene a todos sus jugadores disponibles, ya que no hay lesionados y todos llegarían ‘limpios’ de cartulinas a ese primer asalto del ‘play-off’.

El plantel volverá a ejercitarse mañana en el Alfonso Murube.

VolverPortada