Logo ADC

El Ciudad de Ceuta femenino acaba la Liga de fútbol sala con doble victoria

   

16/03/2010 | Por J.N. | En: Femenino, Fútbol Sala, General

Ampliar

Reproducción del cartel del Clinic de Fútbol-7 femenio

El Ciudad de Ceuta, el equipo femenino de la A.D. Ceuta, ha finalizado con sendas victorias en las últimas jornadas la Liga de fútbol sala senior, demostrando así su evolución y terminando en el tercer lugar de la clasificación.

El equipo blanco se impuso en la penúltima jornada al San Daniel Atlético por 3-0, con goles de Gisela (2) y Hanan, mientras que en la sexta y última jornada, disputada el pasado fin de semana, venció al San Daniel por 3-1, con tantos de Hanan (2) y Belén.

Estos marcadores han situado al equipo femenino de la ADC en la tercera plaza final con nueve puntos, a tres del San Daniel  y a seis del U.D. Carmelitas, que ha sido el campeón. El San Daniel Atlético, cuarto participante, se ha quedado sin puntuar.

El balance del Ciudad es bastante aceptable teniendo en cuenta que se trata de un equipo nuevo y bastante joven.

Clinic de fútbol-7

Una vez finalizada la competición liguera de fútbol sala, se va a llevar a cabo el I Clinic de Fútbol-7 Femenino, que va a ser impartido por el director y los monitores de la Escuela de Fútbol de la Federación de Ceuta, Dani Olsson, Krios, Juanma Alamillos y Rafa Salcedo.

Será durante los días 23, 24 y 25 de marzo en el José Benoliel de 17:00 a 18:30 horas.

Podrán participar todas aquellas chicas que lo deseen a partir de los 12 años de edad y hasta la categoría senior, sin necesidad de estar federadas y la inscripción es gratuita.

VolverPortada