Logo ADC

El Ciudad defiende su liderato en Cabra

   

20/11/2009 | Por Javier Navas | En: Fútbol Sala, General, Juveniles, Liga

José Carlos Ayala 'Chito', entrenador del Ciudad de Ceuta

José Carlos Ayala 'Chito', entrenador del Ciudad de Ceuta

El Ciudad de Ceuta filial de la A.D. Ceuta en categoría nacional juvenil de fútbol sala, defiende mañana sábado (13:30 horas) el liderato que ostenta en la pista del Vital de Cabra, en partido correspondiente a la octava jornada.

El conjunto que entrena José Carlos Ayala ‘Chito’ va a buscar ante los cordobeses el que sería su sexto triunfo de la competición, en la que sólo ha sufrido una derrota y comparte la cabeza con el Géminis de Cádiz, que igualmente totaliza 15 puntos.

El Vital egabrense, por su parte, es quinto con 10 puntos.

El filial juvenil de la ADC en categoría nacional de fútbol, el Gimnasio Goyu-Ryu, afronta esta jornada un desplazamiento muy complicado, ya que visita el domingo (16:00 horas) el Anexo de los Juegos Mediterráneos para medirse a la U.D. Almería, líder del grupo IV de la División de Honor.

Los almerienses han sumado 19 puntos en las nueve jornadas ya disputadas, mientras que los caballas son octavos con 14 puntos.

Y en la Liga Nacional Juvenil, el Ceutí, equipo vinculado a la Asociación, juega también a domicilio, en su caso en el Municipal Don Bosco de Jerez, donde se van a ver las caras con el Pueblo Nuevo La Granja el domingo a las 12:30 horas.

Los unionistas son sextos con 16 puntos en once jornadas, mientras que los jerezanos ocupan el décimo lugar con 11 puntos.

VolverPortada