Logo ADC

El club pone en marcha ante el Melilla otra ‘operación campo lleno’

   

28/04/2010 | Por Javier Navas | En: General, Liga

La A.D. Ceuta va a repartir 5.000 invitaciones de Gol Caballero (señoras y niños acompañados por adultos entran gratis) para el decisivo partido del domingo (17:00 horas) contra el Melilla en el Alfonso Murube, en el que el conjunto caballa tiene que certificar su clasificación matemática para la fase de ascenso, de la que le separa sólo un punto.

Por ello, como ya sucediera la semana pasada contra el Lucena, el club pretende que las gradas del estadio sean una fiesta y desde ahí se empiece a ganar este encuentro, que puede ser el ensayo perfecto de cara al ‘play-off’.

Las invitaciones se van a distribuir en los distintos colegios de la ciudad, asociaciones de vecinos, competiciones locales de fútbol base, establecimientos comerciales colaboradores y mediante el coche de megafonía que recorrerá las calles de la ciudad durante el fin de semana.

Habrá invitaciones disponibles en las distintas oficinas de la agencia Viajes Trujillo y en la noche del sábado en varios bares de copas del Poblado Marinero.

Del mismo modo, la intención es que durante el fin de semana se repartan entradas en bares y restaurantes de la ciudad, amén de las que distribuirá el coche de megafonía.

También está previsto que vuelvan a acudir al estadio varias bandas de música, que ya se dejaron notar contra el Lucena, para que animen el ambiente en una jornada clave para las aspiraciones de la ADC.

Y también van a emitirse spots televisivos y cuñas de radio, además de realizarse otros reclamos publicitarios, a través de la prensa escrita y cartelería en la calle, para concienciar a la afición de su necesaria presencia en las gradas del Murube.

VolverPortada