Logo ADC

El club premia a sus abonados en el choque contra el Barça

   

28/09/2010 | Por ADCeuta.org | En: Comunicados, Copa del Rey, General

Ampliar foto

Imagen del Fondo Norte del Murube repleto de espectadores

Los abonados de la A.D. Ceuta pagarán un sesenta por ciento menos que el resto de aficionados por ver el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona, que se disputará el próximo 27 de octubre en el estadio Alfonso Murube.

Así lo ha acordado la directiva del club al fijar los precios de las entradas, que para los abonados serán de 100 euros en Palco, 60 euros en Tribuna y 40 en Gol, mientras que las localidades para no abonados costarán 150 euros en Tribuna y 100 en Gol.

Además, los abonados también tendrán preferencia para retirar las entradas, ya que dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, a partir de la fecha de inicio de la venta anticipada, para comprar su localidad y otras dos más, éstas a precio normal.

Los abonados de Tribuna podrán sacar su entrada y dos de Gol o una de Gol y otra de Tribuna, mientras que los abonados de Gol podrán obtener su entrada y otras dos de Gol.

Tanto los abonados de Gol como las personas que accedan al estadio con las entradas adquiridas por ellos serán ubicados en el Fondo Norte (el de los vestuarios), mientras que el resto de aficionados se situarán en el Fondo Sur.

Una vez finalizado el plazo de cinco días reservado a los abonados para que saquen sus entradas, las localidades restantes se pondrán a la venta al público en general. En este caso sólo se podrán adquirir dos entradas por persona.

Todos los pases de favor quedan suprimidos para este partido.

Inicio de la venta de entradas y fin de la campaña de abonos
Las entradas se pondrán a la venta en las oficinas del club en cuanto se concrete la fecha definitiva del partido, así como su horario de comienzo, aunque se pretende que la semana que viene las localidades puedan estar ya impresas para empezar su venta anticipada.

Tal y como anunció la semana pasada, la intención del club es premiar la fidelidad de aquellos aficionados que se hayan abonado o que lo hagan antes de la disputa del encuentro contra el Barça.

La campaña de abonos se va a cerrar el próximo viernes 1 de octubre y desde la entidad se espera que los seguidores se animen a retirar su carnet, ya que por un poco más de lo que valen las entradas únicamente para este partido de Copa contra el Barcelona se pueden ver los dieciséis que todavía quedan de una Liga que no ha hecho más que comenzar.

Para cualquier consulta, los abonados y aficionados en general pueden dirigirse al club a través del correo electrónico [email protected] .

VolverPortada