- A.D. Ceuta - Página Web Oficial - http://www.adceuta.org -

El club rebate las falsedades de Caballas y le pide mayor rigor

Posted By ADCeuta.org On Mayo 25, 2011 @ 11:59 pm In Comunicados, General | No Comments

Ampliar [1]

Reproducción del certificado de la Seguridad Social

La Asociación Deportiva Ceuta, ante las sorprendentes afirmaciones de la Coalición Caballas reflejadas en la edición digital de ‘Ceutaaldia.com’, quiere exponer lo siguiente:

1º.-  Es totalmente falso, como afirma ‘Caballas’, que el club tenga deudas con la Seguridad Social, con la que se encuentra al corriente de sus pagos. El club adjunta la documentación que “certifica” que con fecha 17/05/2011 “NO tiene pendiente de ingreso ninguna reclamación por deudas ya vencidas con la Seguridad Social”.

2º .- La incidencia detectada por la Agencia Tributaria (AEAT) y que ha provocado una diligencia de embargo provisional está motivada por una declaración paralela del Impuesto de Sociedades correspondiente al ejercicio 2008, abierta por la propia Agencia Tributaria, y que en su día presentó la directiva presidida por D. Felipe Escane. La AD Ceuta ha tenido conocimiento de este hecho hace pocos días.

3º.- El Club actualmente está realizando las gestiones oportunas para el levantamiento del embargo preventivo y la presentación del recurso correspondiente, por estar bajo el convencimiento de que le asiste la razón, por lo que confía en una pronta y satisfactoria solución.

4º.- ‘Caballas’, en su supuesto comunicado, además hace alusión a cifras que no se corresponden, de ningún modo, con la verdad. Por sólo poner un ejemplo, el club no ha recibido esta temporada, como se asegura, “1,5 millones de euros directamente del Ayuntamiento”, sino que ha recibido una subvención directa de 767.000 euros (cabe recordar el recorte del 40%) más 300.000 euros del plan de saneamiento. Igualmente, en el comunicado hecho público por ‘Caballas’, se falsea la cifra que se percibe desde la RTVCE. El Club no ingresa 600.000 euros por la retransmisión de los partidos fuera de casa, sino que la cantidad está fijada en 340.000 euros por temporada.

5º.- Ante el conocimiento de estas noticias en la tarde de hoy, el club solicita un mayor rigor tanto en las denuncias públicas como en las afirmaciones que se vierten en torno a la AD Ceuta, basadas en el desconocimiento o en la mala intención de perjudicar y dañar al primer equipo de la ciudad, por lo que el club se reserva el derecho de acudir a los Tribunales de Justicia.

La Junta Directiva


Article printed from A.D. Ceuta - Página Web Oficial: http://www.adceuta.org

URL to article: http://www.adceuta.org/el-club-rebate-las-falsedades-de-caballas-y-pide-mayor-rigor/

URLs in this post:

[1] Image: http://www.adceuta.org/wp-content/uploads/2011/05/certificado25.jpg

Copyright © 2009 A.D. Ceuta - Página Web Oficial. Todos los derechos reservados.