Logo ADC

El club recibe 104.000 euros por la Copa

   

28/01/2011 | Por ADCeuta.org | En: Copa del Rey, General

Ampliar foto

Sandro Rosell firma autógrafos en el Murube ante la mirada de Vivas y Muñoz

La A.D. Ceuta recibirá 104.000 euros de la Federación Española de Fútbol por su participación esta temporada en la Copa del Rey, en la que disputó cinco encuentros, tras superar tres eliminatorias -contra Mancha Real, Guadalajara y Melilla- y caer en el doble enfrentamiento de dieciseisavos de final contra el F.C. Barcelona.

El presidente del club blanco, José Antonio Muñoz, asistió ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) a la reunión de la Comisión de Clubes de Segunda B donde se informó del reparto de cantidades para los equipos de la categoría que han participado en la Copa.

Hay que recordar que la A.D. Ceuta no ha percibido directamente ingreso alguno por la retransmisión de los dos partidos contra el F.C. Barcelona, ya que los derechos televisivos de la Copa del Rey los gestiona la Federación, que luego realiza el reparto de cantidades entre los clubes participantes de Segunda B y Tercera División según las eliminatorias superadas y unos parámetros previamente establecidos.

VolverPortada