Logo ADC

El central sub-23 Aridane, decimocuarta incorporación del conjunto blanco

   

31/07/2010 | Por ADCeuta.org | En: Comunicados, General, Pretemporada

Ampliar foto

Aridane, a la derecha, en un partido con el Real Valladolid B

La A.D. Ceuta ha fichado al joven defensa central Aridane, del Real Valladolid B, que se convierte en la decimocuarta incorporación para la temporada 10/11. El zaguero canario, de 21 años, se ha comprometido por las dos próximas campañas.

Aridane Hernández Umpiérrez nació en Tuineje (Fuerteventura) el 23 de marzo de 1989, mide 1,86 metros y pesa 77 kilos.

Aridane jugó en distintos equipos de la División de Honor de juveniles de España, luego lo fichó el Liverpool y lo cedió al Fuerteventura.

Ya desvinculado del club inglés, al que no se adaptó, regresó al Real Valladolid para jugar en su filial, con el que disputó 29 partidos y marcó 1 gol en Segunda B en la temporada 08/09.

El Valladolid B descendió a Tercera, categoría en la que militó el nuevo jugador de la ADC, aunque llegó a hacer la pasada pretemporada con el primer equipo pucelano, de Primera División.

Con la contratación de Aridane ya son cinco los jugadores sub-23 de la A.D. Ceuta para la próxima campaña, puesto que el canario se suma a Modeste, Raoul Loe, Berrocal y Valter, a la espera de la decisión sobre los canteranos Villatoro y Borja, que están realizando la pretemporada a las órdenes de Joao de Deus.

La plantilla blanca se completará cubriendo las vacantes que quedan de dos jugadores mayores de 23 años, que serían un centrocampista y un delantero centro.

Trayectoria
-Real Valladolid cadete (04-05)
-Real Valladolid División de Honor Juvenil (05-06)                                           
-Real Madrid División de Honor Juvenil (06-07)
-U.D. Fuerteventura División de Honor Juvenil (07-08)
-Real Valladolid B (Segunda B y Tercera División. 08-10)

VolverPortada