Logo ADC

El director deportivo del Ejido niega haber arremetido contra el Ceuta

   

12/05/2010 | Por ADCeuta.org | En: Fase de ascenso, General
Ampliar foto

Antonio Castillo (izquierda), en una rueda de prensa junto al presidente y el asesor jurídico del Ejido / FOTO: polideportivoejido.es

El director deportivo del Polideportivo Ejido, Antonio Castillo, ha negado públicamente  haber realizado unas declaraciones cargando contra la directiva de la A.D. Ceuta publicadas por El Pueblo de Ceuta.

Según la información que publica el periódico ceutí, Castillo afirma, entre otras cosas, que los del Ceuta “parecen directivos de barrio” porque “más que directivos, parecen forofos, que actúan sólo con el corazón y no con la cabeza, sin pensar en las posibles consecuencias que pueden conllevar sus actos”.

Antonio Castillo, que ha sido entrevistado en directo en el programa ‘Ser Deportivos’ de Radio Ceuta, ha asegurado que él no ha efectuado esas manifestaciones. “Yo no tengo por qué ni debo valorar la gestión de dirigentes porque me merecen todo el respeto. He hablado con algunos medios, pero no he hecho ninguna entrevista, sólo comentarios, pero no en ese plan. La primera entrevista es con vosotros”, ha subrayado en la emisora ceutí.

“A mí me ha llamado hoy un vicepresidente del Ceuta y se lo he dicho: yo soy director deportivo, no puedo valorar la gestión de un dirigente, ni de los  míos propios. Sí puedo valorar el trabajo de un entrenador o el rendimiento de mis jugadores, y poco más”, ha añadido.

Preguntado sobre otra de las manifestaciones recogidas en El Pueblo de Ceuta, criticando que el Ceuta sólo haya jugado una liguilla en cuatro años y que supone que cambiarán sus dirigentes, Castillo ha matizado que “a lo mejor si es verdad que he podido hacer un comentario y he dicho que ojalá yo pudiera tener el presupuesto del Ceuta, que tampoco lo sé, pero quizás podríamos estar hablando de un equipo que podría estar jugando el ‘play-off’ y a lo mejor eso se ha malinterpretado”.

“Desde que empezó este proceso (el ‘caso David Fernández’) nadie del Polideportivo Ejido ha hablado ni a favor ni en contra, y menos en este momento. No queremos hacer leña del árbol caído de ninguna manera y si alguien se ha sentido aludido, le pido perdón y aprovecho la oportunidad para decir que no he hecho ni declaraciones ni entrevistas hasta este momento”, ha sentenciado.

VolverPortada