Logo ADC

El Ejido empata con el Murcia B y al Ceuta le bastan 4 puntos para jugar el ‘play-off’

   

24/04/2010 | Por J.N. | En: General, Liga

El Polideportivo Ejido no ha podido derrotar esta tarde en su estadio al Real Murcia B, con el que ha empatado sin goles, pese a que los murcianos han sufrido una expulsión en el minuto 27, con lo que la A.D. Ceuta tiene aún más cerca la clasificación para disputar la fase de ascenso.

Este resultado del Ejido, unido a la resolución favorable del Comité de Apelación del pasado miércoles, que le dio por ganado al ADC su partido ante los ejidenses por alineación indebida de éstos en el choque de la 26ª jornada, deja a los blancos en una situación inmejorable para alcanzar su objetivo de disputar el ‘play-off’.

Y es que a los ceutíes les basta con sumar cuatro puntos en las tres jornadas que restan para certificar su presencia en la fase de ascenso, suponiendo que el Ejido ganase los dos partidos que le quedan.

Tras este marcador, la ADC se mantiene en la cuarta posición, con 58 puntos y un partido menos –el de mañana contra el Lucena-, mientras que el Ejido queda quinto, con 56, teniendo los caballas el ‘goal-average’ a su favor.

VolverPortada