Logo ADC

El equipo blanco sólo podrá ejercitarse dos días en el Murube esta semana

   

30/11/2009 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga

Imagen de un entrenamiento reciente en el Alfonso Murube

Imagen de un entrenamiento reciente en el Alfonso Murube

La plantilla de la Asociación Deportiva Ceuta sólo va a poder pisar el césped del estadio Alfonso Murube dos días para preparar el último partido de 2009 en casa, el que le medirá el domingo al Écija Balompié, ya que las dos últimas jornadas del año serán para los blancos las salidas consecutivas a Lucena y Melilla.

Carlos Orúe y sus hombres sólo dispondrán del Murube el jueves y el sábado, con lo que los tres entrenamientos restantes de la semana se desarrollarán sobre el césped artificial del José Benoliel.

Ahí ya se ejercitó el plantel ayer domingo poco después de regresar de Lepe. Hubo trabajo de recuperación para los que disputaron los noventa minutos ante el San Roque y más intenso para los demás.

Al haberse jugado en tierras onubenses el sábado, el habitual día de descanso se ha adelantado a hoy lunes y será a partir de mañana cuando el equipo empiece a preparar esa última cita del año en el Benoliel, donde repetirá el miércoles y el viernes.

Durante la semana habrá que ver cuál es la evolución de Javi Navarro, que está siendo tratado por el fisioterapeuta del equipo, Diego Torrón, de la lesión que sufrió en el empeine del pie izquierdo en el entrenamiento del viernes y de la que se resintió en Lepe, por lo que fue necesario que Raúl Martín, que no había sido convocado, se desplazara urgentemente a la población onubense el sábado por la mañana.

VolverPortada