Logo ADC

El equipo blanco se entrena por última vez antes de la despedida

   

19/05/2010 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General

Ampliar foto

Una imagen del entrenamiento de esta mañana en el José Benoliel

La plantilla de la A.D. Ceuta ha celebrado esta mañana en el José Benoliel el último entrenamiento de la temporada 09/10 antes de disputar mañana jueves un partido contra el conjunto filial de Regional Preferente que echará definitivamente el cierre a la presente campaña.

Esta última sesión, muy distendida y con el sol apretando, se ha celebrado en el Benoliel porque el césped del Murube fue tratado ayer con un producto químico antes del pinchado, recebado y resiembra que se va a acometer en el terreno de juego en los próximos días.

Antes se va a celebrar ese partido entre el primer equipo y el Ceuta B, que será un premio para los jugadores del filial tras su notable temporada en la Regional Preferente, en la que han conseguido la segunda posición y van a pelear por el título, midiéndose en principio al Hilal Deportivo este domingo en la semifinal del ‘play-off’.

Por tanto, el encuentro de mañana servirá también como un entrenamiento de nivel para el filial, que si resulta vencedor de su eliminatoria se medirá al ganador de la otra, entre el MuecoCeuta y el Carmelitas Syscon, para determinar qué equipo se enfrenta al campeón melillense en la fase de ascenso a Tercera.

Mientras tanto, la directiva de la A.D. Ceuta ya ha empezado a reunirse con algunos componentes de la primera plantilla para acordar la liquidación de sus contratos en la campaña que ahora concluye. Ayer pasaron por la sede del club Bonis, Vázquez, Velasco y Martins.

VolverPortada