Logo ADC

El equipo se va de vacaciones hasta el 28-D

   

20/12/2009 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga
Una sesión de entrenamienos en el estadio Alfonso Murube

Una sesión de entrenamiento en el estadio Alfonso Murube

La plantilla y el cuerpo técnico de la Asociación Deportiva Ceuta, que ayer no pudo disputar el último partido del año en Melilla por la lluvia, van a disfrutar de vacaciones hasta el próximo 28 de diciembre, cuando se reanudarán los entrenamientos, aunque todos tendrán que estar un día antes en la ciudad.

Los jugadores no convocados para el choque de ayer en el Álvarez Claro melillense, empezaron las vacaciones el viernes, mientras que el resto lo ha hecho a partir de esta mañana, cuando el equipo ha llegado en barco a Málaga a primera hora.

La mayoría de los integrantes del plantel disfrutará de estos días de asueto junto a sus familias en sus lugares de residencia habitual fuera de la ciudad. Durante la semana de descanso, todos los futbolistas tendrán que seguir un plan de trabajo elaborado por el preparador físico, Antonio Gómez Carreño.

Ejercicios de movilidad articular, equilibrio, capacidad aeróbica, fuerza compensatoria y estiramientos han sido incluidos en un plan de entrenamientos de aproximadamente una hora de duración y con un par de días de descanso.

Todo ello para que el descanso sea activo y la pérdida de ritmo sea mínima de cara al reinicio de la competición.

El fisioterapeuta, Diego Torrón, también ha dado las pertinentes indicaciones a los jugadores que se encuentran lesionados o con molestias físicas para que puedan recuperarse en estos días.

VolverPortada