Logo ADC

El equipo volverá al trabajo mañana con una sesión de gimnasio

   

29/09/2008 | Por ADCeuta.org | En: General
Lledó se lesionó ayer en Antequera (Clic para ampliar)

Lledó se lesionó ayer
(Clic para ampliar)

La plantilla de la Asociación Deportiva Ceuta disfruta del día de descanso después del partido disputado ayer en Antequera y que se saldó con derrota por 2-0. El equipo ceutí, que regresó a la ciudad anoche con retraso debido al mal tiempo, volverá al trabajo mañana a las 17.00 horas con una sesión en el gimnasio.

Para el resto de la semana, el plan previsto contempla una doble sesión el miércoles y entrenamientos matinales el jueves, el viernes y el sábado. Aún está por determinar el escenario de esos entrenamientos, ya que habrá que ver en qué estado se encuentra el césped del estadio Alfonso Murube como consecuencia de las lluvias torrenciales que están cayendo sobre la ciudad. Alguna sesión se llevará a cabo en el José Martínez ‘Pirri’.

Aunque hoy ha habido descanso para la mayoría del plantel, el fisioterapeuta del equipo, Miguel González, ha trabajado con algunos de los lesionados. Ha sido el caso de Lledó, que ayer recibió un fuerte golpe en el hombro derecho al chocar con un palo de la portería y que le hizo terminar el partido con claros síntomas de dolor.

También han sido tratados por González los dos futbolistas descartados para el choque de Antequera por lesión, Anxo y Javi Navarro.

En Antequera también resultó dañado en el cuádricpes Carlos De Lerma. En las próximas horas se verá cuál es su evolución y la del resto de compañeros.

VolverPortada