Logo ADC

El Juez de Competición le quita la tarjeta roja a Guzmán, que podrá jugar en Yecla

   

05/04/2011 | Por ADCeuta.org | En: General, Liga, Sanciones

Ampliar foto

Guzmán, instantes después de ver la tarjeta roja ante el Almería B

El Juez de Competición de Segunda División B ha dejado sin efecto la tarjeta roja que le fue mostrada el pasado domingo al jugador de la A.D. Ceuta Guzmán Casaseca en el minuto 62 del partido contra el Almería B, estimando de esta manera las alegaciones presentadas por el club blanco, que aportó la correspondiente prueba videográfica que demostraba el error del colegiado madrileño Gálvez Rascón.

Guzmán sólo ha sido amonestado por desconsideración con un contrario, es decir, se le contabiliza una cartulina amarilla.

Sí que ha sido sancionado con un partido el jugador del Almería B Lillo, que fue expulsado en esa misma acción por golpear a Guzmán.

El Juez de Competición no ha estimado las alegaciones de la A.D. Ceuta contra la tarjeta roja que le fue mostrada a Javi Navarro en el minuto 81, por lo que el delantero ha sido castigado con un encuentro de suspensión.

Por segunda semana consecutiva se queda sin efecto la expulsión de un jugador de la A.D. Ceuta, ya que el Comité Español de Disciplina Deportiva le concedió la cautelar al defensa Aridane tras ser excluido en Murcia y pudo jugar finalmente contra el Almería B.

Con las del pasado domingo ante el filial almeriense, son ya 20 las expulsiones sufridas por los jugadores de la A.D. Ceuta en lo que va de temporada (16 en la Liga y 4 en la Copa del Rey).

VolverPortada