Logo ADC

El mediocentro Abel Segovia, a prueba con el Ceuta

   

28/01/2009 | Por ADCeuta.org | En: General
Abel Segovia, esta mañana (Clic para ampliar)

Abel Segovia, esta mañana
(Clic para ampliar)

La presencia de Abel Segovia sobre el césped del José Benoliel ha sido la novedad de la sesión preparatoria celebrada esta mañana por la Asociación Deportiva Ceuta. El mediocentro nacido en Morón de la Frontera (Sevilla) se va a ejercitar a prueba con la escuadra caballa durante un par de días, en los que intentará convencer al técnico, Benigno Sánchez, para incorporarse a la plantilla.

El club ceutí recibió días atrás la propuesta de que Abel Segovia pudiera venir a la ciudad en esas condiciones, ya que actualmente se encontraba sin equipo tras haber pertenecido en las dos temporadas anteriores al Mérida, al que terminó llevando a los tribunales.

Francisco Abel Segovia Vega tiene 29 años, mide 1.82 y pesa 76 kilos. Antes de recalar en el Mérida, con el que se ha enfrentado al Ceuta en las dos últimas temporadas y con el que disputó la pasada fase de ascenso a Segunda A al finalizar los ‘romanos’ en la cuarta plaza de Grupo IV, ha militado en el Castellón, el Alavés B, el Sporting de Gijón, el Real Madrid Castilla y en la cantera del Sevilla F.C.

A pesar de no estar jugando en ningún equipo, Segovia no ha dejado de entrenarse y, de hecho, últimamente lo venía haciendo con la Unión Deportiva Los Barrios, equipo del Grupo X de Tercera que ocupa puestos de fase de ascenso.

Benigno Sánchez ha podido verlo en acción esta mañana en los distintos partidillos que ha disputado el equipo sobre la hierba artificial del Benoliel.

Al margen de la presencia de Segovia, en el entrenamiento de esta mañana se ha vuelto a ver sin trabajar con el resto de compañeros a David Fas, que sigue recuperándose del esguince sufrido en su tobillo derecho el domingo en Puertollano, y Juanfran, que se repone de unas molestias en el tendón de Aquiles de su pierna derecha.

Onyema Elvis, que ayer no se ejercitó porque tenía permiso del club para resolver unos asuntos personales fuera de la ciudad, se ha entrenado hoy con normalidad.

La plantilla tiene hoy sesión doble, así que los jugadores están citados en el Alfonso Murube para, desde las 17.00 horas, seguir preparando ese compromiso liguero del próximo domingo contra el Lucena.

Autor: JAVIER NAVAS (ADCeuta.org)

Abel Segovia, durante la sesión celebrada en el José Benoliel (Clic para ampliar)

Abel Segovia, durante la sesión celebrada en el José Benoliel
(Clic para ampliar)

VolverPortada