Logo ADC

El nuevo Ceuta encandila en su estreno ante el Sevilla Atlético

   

20/08/2011 | Por ADCeuta.org | En: Crónicas, General, Liga

Los jugadores del Ceuta celebran el 2-0, obra de Guzmán

La A.D. Ceuta ha sumado los tres primeros puntos de la nueva temporada al imponerse al Sevilla Atlético por 2-1 en un partido muy completo de los de Sergio Lobera, que han encandilado a la afición en su debut con un juego vistoso y mucha entrega.

Sobre todo, en una primera media hora fantástica, con sobriedad defensiva, posesión del esférico, capacidad creativa, velocidad y llegada. Ingredientes que le han servido al equipo caballa para adelantarse en el marcador y encandilar a la afición con un fútbol de calidad que hacía tiempo que no se veía en el Murube. Hay motivos para la ilusión.

El potente filial sevillista -vigente subcampeón del Grupo IV- no ha podido contener la fulgurante salida de la ADC, que a los cinco minutos ya se ha adelantado por mediación de Philippe Toledo, que ha rematado desde el suelo un buen centro de Diego Segura.

Julio de Dios golpea el esférico ante un jugador sevillista

Toledo, Samu o Guzmán han disfrutado de buenas ocasiones en los mejores minutos del cuadro caballa, gustándose con su juego al toque y agradando sobremanera a una afición que ha correspondido con aplausos y gritos de ánimo.

Guzmán, tras un servicio de Aitor, ha anotado un gran gol tras controlar, perfilarse y colocar su disparo con la zurda para batir a Dani Jiménez y establecer el 2-0 en el minuto 28.

En uno de los pocos desajustes defensivos de la ADC, Luis Alberto ha metido un preciso pase interior a Hugo y éste no ha perdonado y ha acortado distancias en el 32′.

El ritmo de los locales ha decaído tras el descanso y sus llegadas ya no han sido ni tantas ni tan claras, aunque el Ceuta también ha sabido ser generoso en la entrega para mantener a raya al peligroso filial sevillista, cuyas aproximaciones han sido contadas.

Nadie se explica por qué Ceballos Silva ha anulado un gol de Pereira de cabeza tras una falta cobrada por Germán en el 83′.

La exigua renta ha inquietado a los ceutíes hasta el final al ser señaladas varias faltas en contra en los últimos compases, pero los tres primeros puntos de la Liga se han quedado finalmente en el Murube.

………………………………………………………………………..

FICHA TÉCNICA

Samu, emparejado con el japones del Sevilla Atlético Hiroshi

A.D. CEUTA, 2: Relaño, Xapi Arnau, Álex Hornillo, Germán, Andrés, Samu (Añete, 85′), Julio de Dios, Aitor (Pereira, 72′), Guzmán ©, Toledo (Fernando, 75′) y Diego Segura.

SEVILLA ATLÉTICO, 1: Dani Jiménez, Morales, Atienza, J. Guerra (Jozabed, 61′), Jairo Caballero, Hugo (Alfaro, 78′), Luis Alberto, Deivid ©, Alberto, Salva Rivas e Hiroshi (Tano, 67′).

ÁRBITRO: Andrés Manuel Ceballos Silva (extremeño). Ha expulsado con roja directa al sevillista Atienza (90′) por insultarle. Además, ha amonestado a los locales Samu, Julio de Dios y Aitor, y a los visitantes Atienza, J. Guerra, Hugo, Salva Rivas e Hiroshi.

GOLES: 1-0. Toledo (5′). 2-0. Guzmán (28′). 2-1. Hugo (32′).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga, disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 1.000 espectadores.

………………………………………………………………………..

VolverPortada