Logo ADC

El segundo partido de la pretemporada, el domingo en el campo del Arahal sevillano

   

27/07/2010 | Por ADCeuta.org | En: Entrenamientos, General, Pretemporada

La A.D. Ceuta ya ha cerrado su segundo partido amistoso de pretemporada, que será en el campo del Arahal Club de Fútbol, equipo sevillano de la Primera Andaluza, el próximo domingo a las 21:00 horas.

El entrenador de los ceutíes, Joao de Deus, ya había manifestado su deseo de jugar más de un encuentro durante la concentración de pretemporada y, de momento, ya está confirmada esta segunda cita tras el estreno de este jueves contra el Antequera C.F., de Tercera División, que finalmente se adelanta a las 19:45 horas, en lugar de las 21:00, y no se jugará en el estadio El Maulí, sino en el campo del hotel de concentración de la ADC.

Pero al final podrían ser hasta tres los partidos preparatorios antes del regreso a Ceuta, ya que es probable que se cierre un enfrentamiento con el San Pedro, de Primera Andaluza, el próximo martes 3 de agosto en el estadio Municipal de esta población costasoleña.

A la espera de esos primeros compromisos, la plantilla sigue ejercitándose en doble sesión en su ‘stage’ en el Hotel Antequera Golf, adonde se trasladó el pasado sábado y permanecerá diez días concentrada.

VolverPortada