Logo ADC

El temporal provoca aplazamientos

   

06/03/2010 | Por ADCeuta.org | En: Cantera, General, Juveniles, Liga, Regional Preferente, Triatlón

El temporal de lluvia y viento que está azotando a nuestra ciudad en las últimas horas ha provocado el aplazamiento de varias actividades deportivas programadas este fin de semana, algunas de ellas con participación de los representantes de la A.D. Ceuta.

Uno de los equipos que no han podido jugar por la fuerte lluvia ha sido el Ceuta B, de Regional Preferente, que se tenía que medir a La Fortaleza esta tarde a las 16:00 en el José Benoliel.

Tampoco podrán competir mañana en el Duatlón Internacional de Campillos, en Málaga, los duatletas de la ADC José Miguel Antúnez y Rubén Fernández, que no han podido viajar, según lo previsto, por la interrupción del servicio marítimo en el Estrecho.

El que sí que ha jugado su partido ha sido el Ceutí de Liga Nacional Juvenil, equipo vinculado a la A.D. Ceuta, que consiguió trasladarse esta mañana hasta La Línea para enfrentarse al Atlético Zabal, que le ha derrotado por 6-0.

Se espera que las condiciones meteorológicas mejoren mañana domingo, cuando la A.D. Ceuta recibirá al Real Murcia B a las 17:00 horas en el Alfonso Murube en partido del Grupo IV de Segunda B, mientras que el Goyu-Ryu, filial de División de Honor Juvenil, se medirá al Almería a las 16:15 en el José Benoliel.

VolverPortada