Logo ADC

Esta semana, tres sesiones matinales en el Murube y una en el Benoliel

   

29/03/2010 | Por Javier Navas | En: General, Liga

Ampliar foto

Imagen de una sesión preparatoria en el Alfonso Murube

El cuerpo técnico de la A.D. Ceuta ha programado una semana de entrenamientos previa al partido del próximo domingo contra el Unión Estepona que no incluye doble sesión el miércoles, como ha venido siendo habitual desde la llegada de José Diego Pastelero.

Tras regresar anoche de Jaén, los titulares han realizado esta mañana trabajo de recuperación en el Alfonso Murube a las órdenes del preparador físico, Antonio Gómez, mientras que el resto se ha trasladado al José Benoliel con Pastelero para llevar a cabo un trabajo más intenso.

Mañana martes será jornada de descanso para el plantel, que regresará a los entrenamientos el miércoles por la mañana en el Murube, donde también se ejercitará el jueves y el sábado. La sesión del viernes se desarrollará en el Benoliel.

La expedición volvió de Jaén sin lesionados, ya que Aurelio sólo está aquejado del golpe que se llevó a la altura de una rodilla en un lance fortuito con el local Íñigo Ros, quien desgraciadamente se fracturó la tibia, según han confirmados los servicios médicos del club jiennense.

Durante la semana habrá que ver cuál es la evolución de Jesús Villatoro, que se recupera de una tendinitis en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Contra el Estepona serán seguras las bajas de Sergio Postigo, lesionado de larga duración, y De Lerma, que ayer vio en Jaén la quinta amarilla del segundo ciclo y será sancionado con un partido de suspensión.

VolverPortada