Logo ADC

Estreno de verano con victoria

   

29/07/2010 | Por ADCeuta.org | En: Crónicas, General, Pretemporada

Ampliar foto

Berrocal pugna con un jugador del Antequera

La A.D. Ceuta se ha impuesto por 1-2 al ,Antequera C.F. equipo del Grupo IX de Tercera División, en su primer partido de la pretemporada, disputado esta tarde en el campo del Hotel Antequera Golf.

Sandro Mendes (10’), de tacón tras una jugada de Gilson Silva, y Villatoro (80’) han sido los autores de los primeros goles del nuevo Ceuta ante un rival que ha empatado a los 28 minutos merced a un tanto de Elton.

Las sensaciones han sido buenas en este primer ensayo, en el que los blancos han controlado la situación pero han acusado el esfuerzo realizado en las duras sesiones de trabajo en la concentración antequerana.

En la segunda parte se ha producido el habitual carrusel de cambios propio de estos partidos y el joven caboverdiano Valter, recién fichado por la ADC, ha llegado a disfrutar de unos minutos.

Pepe Martínez se ha tenido que retirar con unas molestias en este segundo periodo, mientras que Guzmán no ha participado en el encuentro al estar aquejado de una dolencia en los abductores.

En los últimos compases,  la ADC ha podido ampliar su renta, ya que ha estrellado dos balones en la madera por mediación de Sandro Mendes y Berrocal.

Ampliar foto

Formación inicial de la AD Ceuta en el partido de esta tarde

FICHA TÉCNICA

ANTEQUERA CF, 1: Luis; Martín, Álex, López, Jairo, Juanje, Berna, JorgeBarón, Elton, Rafita y Juanpa. También han jugado Cristian, Josu, Vinicius, Ismael, Bermu, Fran, Álex Pino y Rubio.

AD CEUTA, 2: Fock; Modeste, Baigorri, Mansilla, Zamora; Vítor Moreno, Sandro Mendes, Gilson Silva, Seguro; Javi Navarro y Berrocal. También han jugado en la segunda parte Nauzet; Raoul Loe, David Torres, Pepe Martínez, Villatoro, Borja y Valter.

GOLES: 0-1. Sandro Mendes (10′). 1-1. Elton (28′). 1-2. Villatoro (80′)

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el campo del Hotel Antequera Golf debido a la resiembra del terreno de juego del estadio El Maulí.

VolverPortada