Logo ADC

Fas: “Si depende de mí, jugaré aunque sea con dolor”

   

27/01/2009 | Por ADCeuta.org | En: General
David Fas y Juanfran, hoy (Clic para ampliar)

David Fas y Juanfran, hoy
(Clic para ampliar)

David Fas, que cayó lesionado en el campo del Puertollano e incluso tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego, ha manifestado esta mañana que hará “todo lo posible” por estar en condiciones de jugar el próximo domingo contra el Lucena.

Una vez que la inflamación del tobillo va remitiendo y tras serle diagnosticado un esguince de primer grado, el interior valenciano tiene claro que, salvo que la evolución de la dolencia se lo impida, está dispuesto a “forzar y jugar incluso con dolor, si es que depende de mí”.

Las palabras de David Fas son una prueba evidente de que nadie quiere quedarse fuera de este Ceuta emergente, que lleva dos meses sin perder y está metido de lleno en la lucha por alcanzar los puestos de play-off de ascenso.

Es el caso también de Juanfran, que, igual que David Fas, hoy sólo ha podido realizar parte de la sesión final de estiramientos. El defensa ilicitano también confía en estar a punto para el encuentro contra el Lucena. “Llevo unas semanas con esas molestias en el tendón de Aquiles, pero no hay mayor problema”, explica Juanfran.

Tanto el fisioterapeuta del equipo, Miguel González, como el ATS, Emilio García, coinciden en que no se puede descartar la presencia de ninguno de los dos para el regreso del equipo el domingo al Murube tras afrontar dos salidas ligueras consecutivas.

En cuanto a la incorporación de De Lerma al trabajo con el grupo, Miguel González ha mostrado su satisfacción por cómo marcha la recuperación del mediocentro extremeño, aunque ha precisado que sería un error precipitarse en su reaparición. “Los plazos se están cumpliendo satisfactoriamente y cuando vuelva, tiene que hacerlo en las mejores condiciones”, comenta González.

Autor: JAVIER NAVAS (ADCeuta.org)

VolverPortada