Logo ADC

Los caboverdianos Fock y Gilson Silva sueñan con triunfar y subir con el Ceuta

   

22/07/2010 | Por ADCeuta.org | En: General, Pretemporada, Ruedas de prensa

Peguero, Gilson Silva, Popovich y Fock, durante la presentación

El portero Fock y el mediapunta Gilson Silva se han reconocido “ilusionados” por su fichaje por la A.D. Ceuta y la posibilidad de triunfar en el fútbol español. Ambos han agradecido en su presentación el interés del conjunto blanco al hacerse con sus servicios y esperan aprovechar la oportunidad cumpliendo con el sueño del ascenso.

El director deportivo, Julio Peguero, has sido el encargado de acompañar a los dos internacionales caboverdianos en su puesta de largo. De Fock ha dicho que fue una de las primeras peticiones de Joao De Deus y que tiene “unas cualidades muy buenas para jugar en esta categoría y se espera que sea un hombre importante dentro de este proyecto”.

El ayudante de Joao de Deus Nikola Popovich ha hecho las veces de interprete de Fock y Gilson Silva, que apenas hablan español. El portero, que hasta ahora sólo había jugado en su país, ha agradecido la oportunidad que le ha brindado el ex seleccionador de Cabo Verde: “Es un fútbol de otro nivel”, ha subrayado, que espera su debut como “un sueño”

Gilson Silva y Fock muestran sus nuevas camisetas en la sede blanca

“Voy a intentar trabajar para conseguir todos los objetivos” y dos de los principales son “jugar y ascender de división”, ha recalcado el cancerbero.

Preguntado por sus cualidades, ha explicado que se considera “tranquilo y muy bueno entre los palos, además de fuerte para poder parar el balón”.

Sobre De Deus, ha comentado que el Ceuta “va a llegar muy lejos” con él.

El también caboverdiano Gilson Silva, del que Peguero ha dicho que es un hombre del que se espera mucho pese a su juventud, ha manifestado sentirse “muy contento” con su llegada al Ceuta e igualmente ha agradecido la oportunidad que le han dado para intentar conseguir el objetivo del ascenso. “Es un sueño muy grande”, ha destacado.

El mediapunta, de sólo 23 años, llega a la ADC tras haberse proclamado campeón de la Copa de África con el Etoile tunecino y campeón de la Copa de Francia con el Guimgamp. Su reto ahora es triunfar en nuestro fútbol.



VolverPortada