Logo ADC

Fran Amado: “En mi tejado no hay nada, yo lo doy todo en el campo”

   

26/11/2009 | Por Javier Navas | En: General, Liga, Ruedas de prensa

Fran Amado ha pasado hoy por la sala de prensa del Alfonso Murube, donde ha manifestado que lo está poniendo todo de su parte para entrar en los planes de Carlos Orúe. “En mi tejado no hay nada, todo lo que tengo lo doy en el campo”, ha dicho el delantero, que ha añadido que es el entrenador quien tiene que responder a la pregunta de por qué no juega.

El atacante asegura encontrarse bien tanto física como mentalmente y contento con el trabajo que realiza día a día.

Preguntado por su relación con Orúe, el atacante algecireño ha comentado que es “normal, como con cualquier otro futbolista”.

“Él (Orúe) tiene una manera de trabajar y cuando va a poner a ciertos jugadores, los va motivando a principio de semana. Por eso, como yo llevo tantas semanas sin ir convocado, hablamos alguna vez, pero no como otros compañeros”, ha añadido.

Fran Amado ha insistido en que se encuentra en buenas condiciones. “Me he limitado a entrenarme bien, a estar bien de peso, que es algo que se me exigió, e irme contento para mi casa;  y si el domingo si suena la flauta, pues todos contentos; y si no, el lunes a trabajar”.

El delantero no se imaginaba pasarse “tantas jornadas en la grada, pero ya uno lo va asimilando, viene, entrena, e intenta apartar el tema deportivo del tema personal”.

Fran Amado, que ha valorado la situación clasificatoria del equipo blanco hasta el momento, ha descartado la posibilidad de marcharse en el mercado de invierno.

VolverPortada