Logo ADC

Germán: “Nos gustaría vivir en Ceuta”

   

02/08/2011 | Por ADCeuta.org | En: General, Pretemporada, Ruedas de prensa

El ex del San Roque Germán Rojas es una de las nuevas caras de la ADC

Germán Rojas, uno de los nuevos integrantes de la A.D. Ceuta, ha comentado que la plantilla tiene “muchas ganas de agradar” en la presentación ante la afición caballa contra el Recreativo de Huelva.

El defensa central es uno de los fichajes de la nueva ADC, un ex jugador del San Roque de Lepe que ha llegado al conjunto blanco avalado por Sergio Lobera. “El equipo está trabajando muy bien y el ambiente en el vestuario es bueno”, ha afirmado Germán.

El zaguero lepero ha dicho sobre el hecho de que los entrenamientos del equipo se vayan a desarrollar en San Juan de Aznalfarache que “a todos nos gustaría vivir en la ciudad de Ceuta, pero el recorte de la subvención ha provocado esta situación. Nosotros hemos firmado un contrato con el Ceuta y estamos a disposición del club para entrenar en Sevilla, en Ceuta o donde nos diga”.

Sobre el fútbol por el que apuesta Lobera ha manifestado que “pocos equipos lo practican en Segunda B y es atractivo para el público”.

En cuanto a las aspiraciones del conjunto ceutí, prefiere no fijarse ningún objetivo de momento porque la plantilla no está aún cerrada. “Daremos lo máximo para estar lo más arriba posible”, ha sentenciado.

VolverPortada