Logo ADC

Goikoetxea: “Un club grande como el Ceuta necesita estar respaldado por una gran afición”

   

30/12/2010 | Por ADCeuta.org | En: Entrenamientos, General, Liga, Ruedas de prensa

Ampliar foto

Andoni Goikoetxea, dando instrucciones durante el entrenamiento

El entrenador de la A.D. Ceuta, Andoni Goikoetxea, ha hecho un llamamiento a la afición caballa antes del que será su estreno en el Murube, el domingo contra el San Roque de Lepe. “Si detrás de un gran hombre hay una gran mujer, un club grande como el Ceuta necesita estar respaldado por una gran afición. Necesitamos el apoyo y el calor de los aficionados cuando juguemos en casa. La afición para nosotros será un factor importante”, ha manifestado.

El nuevo técnico de la Asociación ha dejado claro que “nosotros vamos a poner toda la profesionalidad y el trabajo para que las cosas salgan bien, pero sabemos que pasaremos dificultades. Tenemos que hacer un trabajo serio y lo que pedimos es el apoyo de nuestros seguidores, que estén ahí echándonos el aliento cuando las cosas no nos salgan. No es igual jugar con mil personas que con cinco mil; este estadio lleno sería una olla a presión y nuestros jugadores lo agradecerían mucho”, ha reflexionado el vizcaíno.

Después de su exitoso debut en Melilla, Goikoetxea apenas ha tenido tiempo para trabajar con sus jugadores, aunque ha precisado que “poco a poco nos vamos conociendo un poquito más. El equipo está bien, animado, es consciente de lo que se juega y del objetivo de la entidad”.

Sobre el San Roque ha dicho que tiene “una defensa contundente, dos bandas rápidas y un buen pivote. Tiene un estilo de juego definido y todos los informes que tengo hacen pensar que será un partido complicado. La victoria sería muy importante para despegarnos de ellos porque son quintos con un punto menos”.

Mercado de invierno
Preguntado por la posible llegada de refuerzos en el mercado de invierno, ha señalado que “enero es un mes en el que las puertas se pueden abrir para incorporar nuevos jugadores, pero lo primero es hacer una valoración interna de lo que tenemos. Si hay que fichar jugadores llegarán porque nadie me ha dicho que no se puedan incorporar futbolistas para mejorar lo que tenemos”.

Nauzet, duda
La plantilla, tras realizar una doble sesión el miércoles en el José Benoliel, se ha entrenado hoy en el Murube. Nauzet, con molestias en el pubis, no entrenó y puede ser duda para el choque ante el San Roque, mientras que Baigorri y Ormazábal están recuperados de sus respectivas lesiones.

VolverPortada