Logo ADC

Goikoetxea cree que “lo más positivo es tener una sonrisa muy grande”, pese a la “ansiedad”

   

19/12/2010 | Por ADCeuta.org | En: General, Liga, Ruedas de prensa

Goiketxea y su segundo, Juajo Carretero, en el banquillo de la AD Ceuta


El entrenador de la A.D. Ceuta, Andoni Goikoetxea, ha manifestado tras ganar en Melilla que lo más positivo de la victoria era “tener una sonrisa muy grande”, aunque también ha precisado que su equipo ha acusado la “ansiedad de querer hacerlo todo tan rápido que cometemos imprecisiones”

Andrés García Tébar, dando instrucciones a sus jugadores

“La ansiedad que pueda tener un equipo que todo lo que haga que no sea estar arriba no vale. Eso hay que intentar convencerles que hagan como algo natural. El objetivo es intentar el ascenso, que es un reto difícil, pero vamos a intentarlo con la ilusión de siempre”, ha reflexionado el técnico vasco de la Asociación.

Goikoetxea ha considerado justa la victoria de su equipo porque “no hay nada que reprochar, aunque hayamos fallado en la segunda jugada”.

“El partido se nos ha puesto franco con el uno a cero en una jugada preciosa, y luego con el el penalti, y el Melilla utilizaba el recurso del balón alto y ahí estábamos dominando el juego”, ha resumido.

El técnico de la ADC ha destacado el buen nivel de su rival, pero cree que su equipo ha sido “superior”.

Su homólogo en el Melilla, Andrés García Tébar, representaba la otra cara de la moneda. “El partido de hoy era tremendamente importante porque estamos en una fase en la que de perder a ganar te supone que haya alegría o tristeza. De ganar hoy esa alegría se hubiera irradiado a todo el mundo y nos habría dejado en otra situación en la clasificación y con ese ánimo para hacer un esfuerzo para mejorar la plantilla”, ha declarado el preparador manchego.

García Tébar ha dicho que su equipo ha tenido “opciones para adelantarse en el marcador, pero le ha faltado fortuna en un partido igualado que se ha decidido por deltalles, por situaciones puntuales. El gol nos ha hecho muchísimo daño y, a partir de ahí, no hemos tendido ni ideas ni corazón”.


Rueda de prensa de Andoni Goikoetxea


Rueda de prensa de Andrés García Tébar

VolverPortada