Logo ADC

Goikoetxea: “Ha sido un partido desgraciado pero no podemos bajar los brazos”

   

20/02/2011 | Por ADCeuta.org | En: General, Liga, Ruedas de prensa

Andoni Goikoetxea observa el lanzamiento de una falta en contra

Ramón Tejada, de pie en el banquillo del Sevilla Atlético

El entrenador de la A.D. Ceuta, Andoni Goikoetxea, ha dicho tras la derrota ante el Sevilla Atlético por 1-5 que la primera parte ha sido “bastante igualada, nos hemos puesto por delante y hemos tenido ocasiones”.

“A partir de la segunda, ha sido totalmente distinto. Ha sido un partido desgraciado: la lesión de Villatoro, Castellano con molestias a nivel del cuádriceps, la jugada del penalti…”, ha añadido.

El vizcaíno ha resumido diciendo que ha sido una “derrota amplia, clara, ante un buen equipo, pero debemos seguir adelante y no bajar los brazos para nada. Hay que dar estabilidad y seguridad institucional y la responsabilidad es única mía”.

“Los jugadores están un poquito desolados ahora porque había muchas expectativas de sacar el partido adelante, pero no ha podido ser. ha sido una derrota amplia, pero simplemente una derrota. Hay que reponerse, levantarse, tener la cabeza arriba y pensar que quedan muchos puntos. Tenemos que levantarnos entre todos porque es muy fácil hacer leña del árbol caído. Si no, vamos al caos”, ha insistido.

Ramón Tejada, entrenador del Sevilla Atlético, por su parte, también ha visto “dos partes muy claras. La primera con un poco de dominio nuestro y en la que el Ceuta nos pasa a rachas por encima. Y la segunda en la que sólo ha habido un color, que ha sido el del Sevilla Atlético”.

Para el joven técnico, la clave para el vuelco que ha dado el partido ha sido “correr en equipo”.

“Era difícil pensar en hacer cinco goles aquí, que nadie los ha hecho. Mi equipo le da mucha intensidad a todo lo que hace. No le cuesta reaccionar”, ha subrayado.

Tejada ha agradecido los aplausos del público ceutí: “Te gusta que se valore el trabajo”.

El entrenador del filial hispalense opina que el Ceuta queda “muy tocado” tras situarse a nueve puntos de su equipo con el ‘goal-average’ perdido, aunque cree que el cuadro blanco “puede estar en la liguilla porque todavía hay margen de mejora”.


Rueda de prensa de Andoni Goikoetxea


Rueda de prensa de Jacobo Maestre

VolverPortada