Logo ADC

Goikoetxea: “Hicimos méritos para ganar”

   

02/01/2011 | Por ADCeuta.org | En: General, Liga, Ruedas de prensa

Goikoetxea da instrucciones a sus jugadores desde el banquillo caballa

El entrenador de la A.D. Ceuta, Andoni Goikoetxea, ha sido rotundo al afirmar que su equipo hizo “méritos para ganar” ante el San Roque, aunque, dadas las circunstancias, ha dado por bueno el empate.

“El primer tiempo fue bastante disputado, muy igualado y la ocasión más clara fue la nuestra de Javi Navarro, y casi la más clara del partido. Luego ha habido muchas incidencias en la segunda parte, pero el control y la iniciativa la seguíamos llevando nosotros. En superioridad,  ha llegado la jugada desgraciada del gol, de estrategia, y hemos tenido capacidad de superación  para  no venirnos abajo y marcamos el gol precioso de Guzmán”, ha explicado Goikoetxea.

“Ellos han defendido fenomenal, con uñas y dientes, pero a los puntos, hemos hecho más méritos para conseguir la victoria y ha sido una pena. Pero, cuando no se puede ganar, un empate se puede considerar como bueno”, ha añadido.

El entrenador de la A.D. Ceuta se ha referido de nuevo a lo sucedido en la segunda parte, los “incidentes que no nos beneficiaban nada en absoluto, y de estas cosas tenemos que seguir aprendiendo”.

“Ha habido mil interrupciones y problemas que no venían a cuento, se perdía el ritmo constantemente. Ha sido un poco bochornoso. Ellos se han encontrado con el gol y el empate les venía perfectamente”. ha agregado.

Goikoetxea ha reconocido que “tenemos que mejorar, que progresar, pero el San Roque no ha hecho el partido del año. Ocasiones de gol, ¿cuántas han tenido?”, se ha preguntado.

Sergio Lobera, entrenador del San Roque de Lepe, ha dicho que sólo quería hablar de fútbol, pero ha señalado como “determinante” la actuación del árbitro.

“Me voy con un mal sabor de boca”, ha subrayado el técnico catalán.


Rueda de prensa de Andoni Goikoetxea


Rueda de prensa de Sergio Lobera

VolverPortada